Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Un DT de la Liga Profesional habló de River y se rindió a los pies de Gallardo: «No había visto algo así»

El entrenador sigue recibiendo elogios.

River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol el pasado jueves 25 de noviembre, tras ganarle 4-0 a Racing en el estadio Monumental. Marcelo Gallardo y su equipo consiguieron lo que tanto anhelaban y el equipo Millonario se convirtió en el mejor del campeonato local. Un reconocido DT del fútbol argentino habló como nunca antes del Muñeco y expresó que «no había visto algo así».

Marcelo Gallardo recibió elogios de muchas personalidades del fútbol a lo largo de los siete años que lleva dirigiendo a River. Supo encandilar a entrenadores de otros clubes, incluso de Europa, y también de varios futbolistas consagrados. Esta vez volvió a recibir grandes palabras de un colega suyo de la Liga Profesional de Fútbol. Soy del Millo recopiló lo que ha dicho el DT.

“Es extraordinario lo que hizoNo solamente marcó una diferencia en la tabla de posiciones, sino que en el estilo de fútbol. Muy bueno, muy vertical, de pases hacia adelante y dominando la mayoría de los aspectos del juego por no decir en todos”, sostuvo Luis Zubeldía en diálogo con TNT Sports luego del encuentro de Lanús ante Racing.

“Tiene un entrenador que ha mostrado un crecimiento extraordinario. Lo que ha hecho Gallardo y su cuerpo técnico es impresionante. Yo llevo 13 años dirigiendo y no había visto algo así, tan relevante, en tanto tiempo como lo es Marcelo en el fútbol argentino”, concluyó. Sin dudas el Muñeco es uno de los ejemplos a seguir para muchos entrenadores.

Los números del campeón

No solo es el que más puntos obtuvo, por obvias razones, sino que también fue el que más goles anotó y menos tantos recibió. Por ende, es un justo campeón del fútbol argentino. Cabe destacar que ha tenido que lidiar con muchas lesiones a lo largo del semestre y se consagró tres fechas antes del final del torneo, el cual culmina el próximo 12 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados