Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Un exjugador le metió presión a Riquelme y tiró: «Boca es mi segunda casa, ojalá pueda volver»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Fuerte declaración de un futbolista argentino.

Juan Román Riquelme tiene una larga lista de posibles refuerzos para el próximo mercado de pases. El vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol de Boca tiene a varias figuras en carpeta. Y, además, otras tantas se ofrecen todo el tiempo. Este es el caso de un jugador que le metió presión a Román y dejó en claro que un segundo ciclo en el club de la Ribera sería ideal: «Boca es mi segunda casa, ojalá pueda volver».

Se trata de Manuel Roffo, quien fue arquero de la Reserva durante mucho tiempo y se fue a Tigre para sumar rodaje. Allí se consagró campeón del ascenso. «Estamos muy contentos el equipo es muy unido y es el premio a mucho trabajo y esfuerzo de parte del grupo. Por suerte lo coronamos con este campeonato. La primera nacional es muy complicada, con equipos muy parejos, es muy difícil ganarlo y por eso hay que disfrutar de esto», dijo tras la victoria sobre Barracas Central.

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia), el guardameta explicó su decisión de irse al «Matador». «Elegí Tigre porque el club se mostró interesado desde siempre, me incentivó un montón y es un club muy grande y de primera. No hubo promesa a nivel equipo, yo sigo con el mismo color de pelo, jaja. Tratamos de no darle bola a los rumores que se hablaban de los arbitrajes. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro», sostuvo.

Quiere volver a Boca

«Yo lo tuve a Diego (Martínez) en las inferiores de Boca. Es un entrenador muy moderno, incentiva la idea de juego, tiene mucho conocimiento y lo sabe transmitir al jugador», señaló Roffo sobre el director técnico de Tigre. «La Primera Nacional es muy complicada, con equipos muy parejos, es muy difícil ganarlo y por eso hay que disfrutar de esto», concluyó sobre el equipo de Victoria.

Sobre su paso por Boca, recordó que una de las actuales figuras siempre tuvo un gran nivel: «Tuve a varios compañeros que ahora están en primera, son chicos con un futuro enorme. (Exequiel) Zeballos es el mejor de todos, yo le hablaba cuando me pateaba porque sino me cagaba a goles jaja». ¿Le gustaría regresar? «Boca es mi segunda casa, le debo mucho, me recibió de chico y aprendí mucho. Ojalá algún día pueda volver», tiró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados