Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Ortega

ESPECTÁCULO

«Una estupidez absoluta»: la confesión de Julieta Ortega en lo de Germán Paoloski

La actriz habló sin filtro.

Como todos los días, Germán Paoloski volvió a «No es tan tarde» y obtuvo una confesión de la invitada para su ciclo: Julieta Ortega. La actriz se animó a repasar varios tópicos de su vida personal por la pantalla de Telefe, entre ellos, algunos tuits que llamaron la atención de los internautas en la popular plataforma digital hace unos años.

«Vamos a empezar con las explicaciones dijo Julieta Ortega ‘la juventud está sobrevalorada'», expuso el conductor para abrir la charla. En ese sentido, la famosa explicó: «Es algo que pensé toda la vida, es algo que digo desde que era joven. No estaba interesada en la gente joven en general, solo quería ser grande y tener la vida que estoy teniendo ahora. Poder decidir cosas y estar cómoda en mis zapatos, y saber quién soy… quizás después de los 40 o 30».

«Me ha pasado poco en fijarme en gente más joven que yo, en general me interesa más el mundo de los grandes. Cuando mi hijo era chiquito me pregunto cuánto podía faltar para que yo me muera y yo dije ‘pobre debe estar con el tema de la muerte de los padres’. Entonces yo le dije ‘yo voy a estar acá hasta que lo necesites y le dije ¿por qué me lo preguntás?’ ‘porque yo tengo que salir a la calle y hacer mis cosas’. Como que en su cabeza es porque no podía hacer vida de adulto es porque yo estaba viva», contó una divertida anécdota posteriormente.

Por otro lado, se refirió a su experiencia cursando sus estudios básicos. «Odié, detesté, la pasé pésimo en el colegio». «No nos da mucha bolilla, ni al padre ni a mí. Él tiene una cosa genial es que no quiere ser famoso, lo llamaron para hacer el casting de Maradona», aprovechó para aclarar sobre el hijo que tiene con el cantante Iván Noble.

Finalmente, Paoloski recordó un tuit de la actriz que rezaba ‘busco novio feminista’. «Esto es una estupidez absoluta, no existe el hombre feminista, como mucho existe el hombre intentándolo», replicó Julieta en desacuerdo con su propia publicación. A modo de cierre, la hija de Palito contó como se siente respecto a la política: A mí me gusta mucho la política y tengo muchos amigos que militan hace años. Entiendo que te llevan puesto a vos y a tu familia y yo me dedico a algo hermoso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados