Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: tensión en el programa de Beto Casella

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se habló de un tópico que generó debate.

Beto Casella repasó un momento de tensión en su programa. Y es que el conductor de «Bendita TV» se remitió al momento en el que Alejandro Fantino salió al cruce de Gabriel Milito, luego de que el exdeportista lo cuestionara en su labor frente a la conducción y, en especial, al periodismo en el ámbito deportivo.

Tras escuchar el descargo del futbolista famoso, Fantino lanzó una suerte de advertencia en vivo y en directo: «Si tenés ganas de seguirla, seguila, no hay problema ¡Tirame un fósforo y te devuelvo un dragón! No soy como otros». En el programa de archivo de Canal Nueve analizaron la cuestión sin medias tintas y con varias observaciones picantes.

Teniendo en cuenta el fuerte tono que utilizó su colega frete a las cámaras, la columnista Edith Hermida pronunció: «Es muy fuerte lo que le respondió Fantino, para mí es una falta de respeto por parte de Alejandro por no habían sido tan agresivo con él. Además hay que ver qué significa ser exitoso para Fantino».

“La frase que repite es una mezcla de Moria y Oriana ‘mi amor, vos me tirás un fósforo y yo te devuelvo un dragón», expuso Casella. Alejandra Maglietti tampoco se privó de dar su punto de vista sobre la pelea de los famosos y señaló de manera contundente: «Decir que no fue exitoso es una falacia, por que lo fue».

En otro momento típico del programa, Casella cambió de tema y habló del mal momento de Carmen Barbieri: «Lo hablábamos antes, con el tema de Carmen, como mucha otra gente… que transitó el Covid en su momento lo pasó con algún tipo de neumonía y pasaron seis meses, no te digo que están igual, pero con serias limitaciones para moverse, para entrenar y demás, y Carmen, que de hecho va a renunciar a un trabajo un poco por el agotamiento mental».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados