Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Cámpora

POLÍTICA

Una funcionaria nacional salió con los tapones de punta a denunciar una “fake news” que compromete a La Cámpora

Ella milita en el espacio conducido por Máximo Kirchner desde hace más de 10 años y ocupó un puesto en la segunda presidencia de Cristina Kirchner.

banner

La secretaría de Inclusión Social, Laura Alonso, salió con los tapones de punta a denunciar una “fake news” que compromete a La Cámpora, espacio del cual ella es militante hace más de 12 años, según aseguró. La titular del área que depende del Ministerio de Desarrollo Social apuntó contra un medio de comunicación en especial, que publicó un artículo sobre una supuesta “caja millonaria”.

“Desde hace algunas semanas se lleva adelante una campaña en distintos medios de comunicación para vincularme al supuesto ‘manejo’ de una ‘caja millonaria’ de los programas alimentarios, que tendría a mi cargo dentro del Ministerio de Desarrollo Social”, escribió Alonso en su cuenta oficial de Twitter, publicación en la que incluyó una captura de pantalla del citado artículo, cuyo título es: “Quién es la dirigente que responde a Máximo y maneja una caja de $200.000 millones”.

Al respecto, la secretaria de Inclusión Social objetó: “Esta FAKE NEWS tiene un solo interés: instalar que La Cámpora, en la que milito desde sus orígenes hace ya más de 12 años, ‘tiene’ el manejo directo de los cuantiosos recursos que se destinan a la compra de alimentos en el @MDSNacion, lo cual es absolutamente FALSO”, aseveró Alonso, apuntando contra el diario Clarín, que publicó esa nota.

Asimismo, explicó cuál es la tarea de Inclusión Social dentro del ministerio a cargo del ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. “Nuestra tarea es determinar el rumbo de los programas y supervisar su ejecución pero, como es de público y notorio conocimiento, son otras áreas del @MDSNacion las que se ocupan de las compras, licitaciones y transferencias de fondos”, remarcó la funcionaria.

De 44 años, Alonso es licenciada en Trabajo Social egresada de la Universidad de Buenos Aires y para asumir el cargo debió renunciar a su banca en la Cámara de Diputados, ya que en las elecciones de 2017 había sido electa por la lista de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. En el segundo mandato de Cristina Kirchner, se desempeñó como subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, tarea que cumplió a partir de 2012.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados