Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Una gran farsa”: Jonatan Viale destrozó a Alberto Fernández por no cumplir con sus promesas

El ataque hacia el diario Clarín con bombas molotov sacudió la imagen del presidente y del kirchnerismo.

Jonatan Viale destrozó a Alberto Fernández tras el intento de atentado contra la sede del diario Clarín, en donde varias personas encapuchadas lanzaron bombas molotov para causar destrozos. El presidente, en un discurso realizado hace ya unos meses, había prometido que no iban “a volver a pasar” agresiones contra los periodistas y que “es una vergüenza” cuando esto pasa. Sin embargo, las promesas no se cumplieron.

“¿Dónde quedó esa seguidilla de palabras vacías? ‘Se acabó la grieta, se terminó la guerra con el periodismo, llegó el momento de la unidad, les prometo que no van a escupir más periodistas, ¿cómo pudo pasar?’, decía Alberto. ¿Y qué pasó? Más violencia, volvió la patota, volvió el escrache, volvió 679”, comentó el politólogo en su columna editorial de Radio Rivadavia.

Además, le recriminó al presidente que nunca volvieron mejores que antes, sino que lo hicieron “más sádicos, más rencorosos, más vengativos, más agresivos y, además, menos eficientes para gobernar”. Esta cuestión también se traslada a la economía, en donde prometieron solucionar la crisis económica nacional. En el día de hoy, hay una inflación de más del 52% y un asado a $1000.

No cumplieron ninguna promesa, son unos mentirosos. Por eso digo que el gobierno es una gran farsa”, sentenció el columnista. No obstante, también criticó duramente al kirchnerismo por ser “malos perdedores” al “no soportar que la gente no los vote”. De este modo, comentó que el kirchnerismo siempre hace lo mismo, como no entregar la banca presidencial, alterar la calma social y hacer golpes internos en el Gabinete de Ministros.

Por lo tanto, aseveró que el Frente de Todos contiene “mucho veneno y rencor” y los culpó directamente a ellos por el ataque al edificio del medio de comunicación. Así, en vez de cumplir con la paz social e institucional prometida, el kirchnerismo, según Jonatan Viale, vino a traer todo lo contrario. Por último, concluyó: “La principal responsable de este clima de odio, de venganza, de revancha, de hostilidad creciente se llama Cristina Fernández de Kirchner”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados