Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Una inmoralidad»: impacto en Radio Mitre por lo que comunicó Cristina Pérez en vivo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Más directa y sincera que nunca.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en el programa que conduce Cristina Pérez en Radio Mitre, “Confesiones en la Noche”. Más directa que nunca, la compañera de Rodolfo Barili en Telefe, se refirió a lo que está pasando con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en relación a las jubilaciones que se dieron a conocer en estas últimas semanas, y que dieron mucho que hablar.

“¿Alguien puede explicar bajo qué lógica Cristina Kirchner exhibió su trámite exprés para asegurarse dos jubilaciones millonarias en plena campaña electoral? ¿Cuán lejos se puede estar de la gente común y en qué delirio de superioridad para ostentar tan impúdico privilegio? Sin dudas la impudicia puede ser también una forma de la estupidez y del desprecio”, apuntó dejando muy en claro lo que piensa.

“En el proceso de degradación que se precipitó en el Gobierno luego de las PASO, el escándalo de la jubilación de la vicepresidenta es simbólicamente el marcador más grave de los años luz que separan a la actual administración de la gente, Hice la pregunta en una mesa de dirigentes políticos y un ex funcionario me respondió: ‘En otro momento era una muestra de poder que la jefa pudiera quedarse con algo y mostrarlo, porque era la jefa. Como Evita con las joyas. Pero no se dan cuenta que ese momento pasó’”, comentó Cristina Pérez.

“Buscaba explicarme que la jactancia de los botines del poder del jefe o jefa sólo es posible si la bonanza es horizontal. Pero más allá de la tolerancia a los excesos del líder que puede caracterizar a los populismos, en este caso, el carácter simbólico de lo que significa ‘la jubilación’, en un contexto de pérdida real de valor en el ingreso de los adultos como consecuencia de la inflación y con una definición ultra rápida de la Anses que contrasta con los años que le lleva un juicio a un jubilado común”, aclaró.

Pero esto no fue todo, y finalizó con una frase contundente. “La resolución a favor de Cristina en plena campaña, es un cachetazo a los jubilados que si cobran la mínima reciben casi 100 veces menos que ella. 26 mil contra 2 millones y medio”, lanzó. “No más preguntas, señor juez. No hacen falta argumentos legales a favor o en contra para considerarlo una inmoralidad”, sentenció.

Cristina Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados