Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Una noche inolvidable»: emocionado, el Pollo Álvarez compartió su alegría en un evento muy especial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor transmitió su felicidad.

Después de dos años de pandemia, volvieron a relazarse los Premios Martín Fierro de Cable, esta vez en el histórico estadio Luna Park. Junto a más de 500 personalidades, el Pollo Álvarez y Pampita compartieron una increíble y muy esperada ceremonia. Antes de comenzar el evento, el conductor pasó por la alfombra roja, con su esposa Tefi Russo, y compartió su alegría por lo que estaba sucediendo.

Minutos antes de que comience la ceremonia, el Pollo Álvarez y Tefi Russo pasaron por donde se encontraba Matilda Blanco realizando la previa del evento. «Felicitaciones, bienvenidos. A disfrutar y esperamos todo de vos», compartió la diseñadora frente al conductor. El Pollo quedó sorprendido por lo que dijo la conductora y su esposa lo chicaneo al expresar que «nuestro entretenimiento está en manos de él esta noche».

«Va a ser una noche inolvidable. Hace tanto tiempo, casi dos años, que estamos todos esperando esto. Es una fiesta. Se nota la alegría», comenzó expresando el Pollo Álvarez frente a las cámaras. Entonces les habló a los espectadores y les dijo: «A los que están del otro lado de la pantalla en Crónica HD tienen que saber que hoy va a haber muchas sorpresas».

A lo largo de la noche hubo mucha emoción por cada uno de los premios que se entregaron, luego de dos años sin poder realizar este tipo de eventos. Aunque el Pollo estaba nominado, no fue el ganador de la estatuilla, y decidió expresar su decepción en las redes sociales: «Perdí, segundo año consecutivo». Rápidamente, su esposa intentó motivarlo y apoyarlo diciéndole que «ya va a llegar».

Minutos más tarde, el Pollo Álvarez decidió compartir un especial mensaje en sus historias: «Gracias por tanto cariño y buena onda. Fue un orgullo para mí conducir los Martín Fierro. Y con respecto a la nominación ‘Mejor conductor’, seguro ya será la oportunidad algún día de ganarlo, después de dos nominaciones. Ahora, a seguir… Nos vemos en unos minutos en Nosotros a la Mañana y después me voy a grabar un proyecto lindo nuevo. Buen día y gracias de vuelta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados