Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

«Una práctica muy setentista»: Willy Kohan destrozó la hipótesis del Gobierno sobre el atentado a un medio de comunicación

«Alberto Fernández planteaba que el Gobierno tiene la intención de sembrar la esperanza mientras otros tienen la intención de sembrar la frustración y el odio», manifestó.

El economista y periodista, Willy Kohan, analizó el atentado que sufrió el diario Clarín y destrozó la hipótesis que expresó el legislador porteño del Frente de Todos, Eduardo Valdés, quien culpó a la Policía: «Una práctica muy setentista. Las organizaciones terroristas en los setenta acusaban a la policía de los crímenes que se cometían». Además, apuntó contra Alberto Fernández por sus palabras.

En este sentido, el reemplazante de Marcelo Longobardi llevó a cabo su típico editorial matutino en Radio Mitre y criticó: «Alberto Fernández planteaba que el Gobierno tiene la intención de sembrar la esperanza mientras otros tienen la intención de sembrar la frustración y el odio. Palabras que no adecuadas a 48 horas de que se produjo en Argentina un ataque terrorista contra un medio de comunicación».

Además, criticó que «los sectores más duros del kirchnerismo plantearon casi casi que Clarín se lo merece por sembrar el odio», y manifestó que «el diputado Alberto Valdés no le echó la culpa a Clarín sino que dejó trascender o dio la idea o presentó la hipótesis de que habría sido la misma policía la responsable del atentado». Así, se preguntó: «¿La culpa sería de Larreta por tener estas brigadas policiales?».

«En el caso del asesinato de este chico Lucas González no tiene nada que ver con la policía, son tres delincuentes disfrazados de policía», afirmó. En este marco, también participó Marcos Novaro, analista político, quien sostuvo que «hay mucha confusión. El resultado genera más fragmentación política. Muchos aspirantes a reemplazar desde la oposición. Este escenario es un escenario fragmentado en el gobierno y en la oposición».

Por último, concluyó: «Vamos a tener dos años complicados. Sobre el atentado a Clarín lo de Valdés es infantil, está tratando de equilibrar las culpas y hacer un poquito de humo, de confusión. La sospecha que tiene mucha gente es que es un grupo aislado, un grupito anarquista. Es relativamente una buena noticia. Ellos estuvieron generando un caldo desde principios de año».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados