Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Uno de los murales de Maradona en Nápoles

DEPORTES

¿Una señal? La increíble coincidencia de las ciudades en que jugó Maradona

El mundo del fútbol está homenajeando al argentino.

Hoy 25 de noviembre del 2021 el mundo del fútbol está rindiéndole tributo a Diego Maradona en vista al 1° aniversario de su fallecimiento. Siendo así, cientos de usuarios comenzaron a compartir todo tipo de homenajes en las redes. Pero uno en particular descubrió una increíble coincidencia, y es que en el día de la fecha tanto en Sevilla, Nápoles, Buenos Aires y Rosario está lloviendo, ciudades en donde justamente la leyenda jugó. Por lo que muchos tomaron esto como una especie de tristeza causada por su muerte.

A partir de allí, la gran mayoría de los programas deportivos dedicaron su agenda del día a Maradona. Por ejemplo, “ESPNF90” invitó a Oscar Ruggeri y a varios de los campeones del Mundial de Méjico 1986, quienes recordaron a “Pelusa”. Estas fueron las palabras del “Cabezón”: “Yo pensé que iban a desmentirlo. Ese día fue tremendo. Lo tenemos siempre presente, la verdad a mí me parece que Diego está en una casa de Buenos Aires y que en cualquier momento aparece”.

Mientras que también expresó estas palabras: “Diego generaba en la gente mucho más que nosotros. Pero si se enteraba que nos habíamos reunido en la calle y no lo habíamos invitado se enojaba mucho”. Por otro lado, vale agregar que múltiples clubes y exfutbolistas en todas partes del mundo asimismo recordaron a Maradona mediante distintos mensajes, siempre haciendo alusión a su extraordinaria carrera.

Las anécdotas de Víctor Ayala

Víctor Ayala, exdirigido por Maradona en Gimnasia también habló en la jornada del día sobre la leyenda del fútbol argentino en el programa de radio “¿Cómo te va?”. Llegado a un momento, compartió una anécdota muy curiosa: “Una vez me llamaba un número que yo no atendía porque no lo tenía registrado. Pero poco después me llegó un mensaje que decía: ‘Atendé, soy Diego DT’”.

Finalmente, se refirió a cómo era Maradona con él y sus compañeros en el conjunto de La Plata: “Siempre recuerdo muchas cosas de Diego, vivimos muchos lindos momentos con el plantel. Diego a nosotros no nos trataba como jugadores, sino como hijos de él. Nos enteramos del fallecimiento de Diego yendo a un entrenamiento, no lo podíamos creer. Estuve más de un mes sin poder hablar con la prensa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados