Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Una sorpresa»: Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores con una importante noticia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La bailarina compartió detalles de un proyecto que está haciendo.

Desde hace varios meses, Laurita Fernández está trabajando en las remodelaciones de una que compró en un barrio privado en Pilar. Mientras estuvo con mucho trabajo, como conductora en El Trece, dejó de compartir los avances de su hogar. Sin embargo, ahora volvió a meterse de lleno en el proceso y decidió hacer un importante anuncio para sus seguidores.

Durante su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández decidió comprar una propiedad ubicada en el barrio privado Haras del Pilar. En su momento, comenzaron juntos las remodelaciones, pero cuando se separaron las continuó ella sola. Finalmente, luego de muchas complicaciones por la pandemia, la remodelación está terminando y pronto podrá mudarse.

Tras muchos días sin mostrar los avances en la remodelación, ayer por la mañana Laurita decidió compartir con sus seguidores algo en lo que está trabajando. «Hace mucho que no les muestro avances de la casa y estamos acá ultimando detalles. Es una bomba, pero no les voy a mostrar todavía porque quiero que sea una sorpresa», expresó la bailarina en unas historias que hizo para Instagram.

«No les voy a mostrar la mesada, pero sí las pruebas de que estamos trabajando y muy pronto se viene», compartió Laurita, al mostrar los planos de lo que está armando para su casa. Además, hace unos días había mostrado cómo guardaba sus pertenencias en cajas, para poder llevarlas a la nueva casa. «Lindo mudarse, pero ya estoy estresada. Que bardo armar todo», se sinceró la bailarina con sus seguidores.

Durante los últimos días, Laurita hizo varias notas hablando de su futuro, y cuando contó que estaba por mudarse, le preguntaron si Nicolás Cabré irá a vivir con ella, tras la reconciliación. Sin embargo, la bailarina sorprendió al contar la drástica decisión que tomaron, al cambiar los planes que tenían en un principio. Esto se debe a que afirmó que no vivirán juntos, sino que van a mantenerse en casas separadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados