Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

“Uno de los mejores”: La estrella mundial que se rindió a los pies de Marcelo Gallardo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Muñeco sigue sumando elogios.

A lo largo de los siete años y medio que lleva al frente de River, Marcelo Gallardo no solamente supo acumular éxitos y consagraciones, sino que además impuso un estilo y una filosofía que generó la admiración por parte de todo el ambiente futbolero. Esto no solamente se limitó a las fronteras de las Argentina, sino que también llegó a la elite mundial.

Justamente uno de los que se encargó de destacar el trabajo del Muñeco fue Pep Guardiola, quien sin que nadie le preguntase, felicitó al Millonario y al entrenador de La Banda por lo que fue la última consagración en la Liga Profesional. Ahora otra estrella que pasó por Barcelona también se rindió a los pies del estratega que viene comandando a River.

Samuel Eto’o, histórico delantero del conjunto blaugrana, fue consultado sobre Marcelo Gallardo en diálogo con el diario AS, y no dudó a la hora de ponerlo en lo más alto. “Uno de los mejores entrenadores del futuro del fútbol. Tiene su sitio en los mejores clubes de Europa”, aseguró el exdelantero, quien también comentó su relación con el fútbol argentino.

“Si podés ver, a lo largo de mi carrera he jugado con muchos argentinos. Entonces, cuando había clásicos parecía que los partidos de los clubes donde nosotros jugábamos no existían. Así empezamos a vivir un poco esta pasión del fútbol argentino”, aseguró el camerunés, quien es considerado uno de los mejores delanteros de la historia del Barcelona.

Por último se refirió a la obtención del séptimo Balón de Oro de Messi. “El fútbol son opiniones. Recuerdo en 2010, muchos pensaban que otros tenían que ganarlo. Para nosotros es justo que Leo gane porque es el mejor jugador del mundo y cuando eres el mejor tienes que ganar todos los días. Tengo el privilegio de ser uno de sus amigos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados