Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manchester United
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Uno más: otro grande de Europa se sumó al interés por Julián Álvarez y quiere robárselo al Real Madrid

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El joven delantero es pretendido por los principales clubes de las ligas más importantes.

Ya no es ninguna novedad que Julián Álvarez es la gran figura que tiene el plantel de River y el próximo jugador a vender para recaudar dólares. Debido a que varios equipos de Europa se encuentran siguiendo de cerca sus actuaciones, uno de los interesados es el Real Madrid. Sin embargo, no la tendrá fácil porque en las últimas horas se sumó un nuevo integrante a la lista. ¿Estarán dispuestos a pagar la cláusula de rescisión?

El presente del joven delantero en la Liga Profesional expone que en 20 fechas disputadas logró anotar 15 goles. Sus actuaciones más destacadas fueron ante Boca (duplicado), San Lorenzo (triplicado) y Patronato de Paraná (cuadruplicado). Además, cuando no está inflando redes es fundamental en el funcionamiento del equipo como así también en la producción de asistencias.

Por el momento, se conoce que es observado por Real Madrid y Atlético de Madrid de España, Juventus, Inter, Milan y Fiorentina de Italia, West Ham de Inglaterra y Bayern Munich de Alemania. Pero, en la mañana del jueves, la lista no termina ahí. Según el medio italiano Corriere dello Sports reveló que Borussia Dortmund también posó sus ojos en el joven delantero que nació en la provincia de Córdoba.

Aunque su salida de River no será nada fácil de lograr. A razón de que la Juventus de Italia quiso ganarle de manos a todos los otros equipos y realizó una oferta formal. ¿Qué propuso? 15 millones de euros más 10 millones en concepto de objetivos. Algo que el agente del jugador y los directivos del Millonario rechazaron de manera inmediata porque está lejos de sus expectativas.

A razón de que la cláusula de rescisión de Julián Álvarez posee un valor de 20 millones de euros. No obstante, tiene una norma bastante especial. Debido a que la misma puede aumentar a 25 millones a días de que finalice el mercado de pases. Por otro lado, la intención es que toda propuesta que llegue en el verano respete los valores mencionados. Caso contrario será desestimada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados