Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Uno nunca sabe»: conmoción en Masterchef Celebrity por la salida de Gastón Soffritti

Una nueva gala de eliminación.

Tras la eliminación de Héctor «El Negro» Enrique la semana pasada, la nueva temporada de «MasterChef Celebrity» contó con su tercera gala de eliminación. Anoche, el reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro, tuvo que despedirse del actor Gastón Soffritti. La figura no pudo con el desafío y quedó en la decisión final junto a Joaquín Levinton.

Los participantes debieron realizar una torta selva negra con cerezas. Salvo por Tomás Fonzi, quien ganó el desafío de los «cake pops» y recibió 5 minutos de ventaja, el resto tuvo una noche bastante pareja en cuanto a calidad de los platos. En el caso de Soffritti, venía bien con el desafío pastelero pero se vio afectado por el tiempo total de preparación.

«Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces. Una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera», explicó el jurado Damián Betular quien se especializa en el tema y también evalúa las tortas de «Bake Off», otro reality del canal.

Del Moro lamentó su salida pero fue optimista: «Uno nunca sabe las vueltas de este programa, puertas abiertas, puertas cerradas. Apenas salgas por esa puerta, te me ponés a estudiar porque vos tenés algo y a vos te gusta esto. Arrancaste genial esta competencia», dijo el conductor. «Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros», dijo Gastón.

Y agregó: «Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción porque es increíble este programa. Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más», concluyó el actor y reciente eliminado a la espera de la gala de repechaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados