Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

Uno por uno: los durísimos planteos contra el Frente de Todos por sus medidas tras la derrota electoral

El periodista, Tato Young, cuestionó el accionar del Gobierno luego de las elecciones.

«Hoy le toca a (Axel) Kicillof«, remarcó Tato Young al comienzo de su editorial y en modo irónico remarcó que «¿se reúne (con los intendentes) para hablar de la inseguridad en La Matanza?, no» y siguió: «¿Para hablar de la falta de cloacas? no» y finalmente reveló que «se reúnen para hablar de la re reelección de ellos mismos». En ese sentido, sostuvo que «obviamente nos tenemos que ocupar de los temas de la Argentina» a los que calificó como «puro humo» y acto seguido disparó contra el Frente de Todos.

Esta mañana en su programa de LN+, el periodista recordó que «hace 10 días que el Gobierno perdió las elecciones» y remarcó que esa derrota constituye «un llamado para Alberto Fernández». «Y dónde están, qué están haciendo», subrayó y sin quedarse callado, afirmó que «no están haciendo nada, puro humo». A modo de ejemplo, indicó que «fijensé la agenda del Gobierno en estas horas».

«Hoy, por ejemplo, arranca Kicillof reunido con intendentes», precisó y agregó que «Alberto (Fernández) ya se reunió con los intendentes después de las elecciones». Frente a ese marco, volvió a insistir con que los dirigentes «se reúnen para hablar de los problemas de ellos, no de los problemas de la gente común». Sin guadarse nada, el conductor siguió y también apuntó al área económica.

«El plan plurianual, así lo llamaron, dónde está», remarcó y en consecuencia, se preguntó si «alguien lo conoce, si se está trabajando sobre eso» a la vez que recordó que «¿no era algo que lo iban a hablar con la oposición?». Además, sostuvo que «los mercados no le creen nada al Gobierno con el plan plurianual». Para concluir, disparó contra el secretario de Comercio Interior.

«(Roberto) Feletti qué esta haciendo, tomando café con los almaceneros, con los supermercadistas», aseguró y anadió que en esas reuniones «les pide, che, no me suban los precios el fin de semana largo». Es por eso, que frente a este panorama, Tato remarcó: Dónde están las políticas de fondo» y concluyó que «el Gobierno no está haciendo nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados