Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Va a…»: Ángel de Brito mandó al frente a una figura en medio del escándalo por el WandaGate

El conductor decidió contar todo lo que sabe.

Desde que estalló el WandaGate, Zaira Nara decidió mantenerse al margen, a pesar de que su familia quedó en medio de todo el escándalo, por lo que sucedió con su marido. Es por esto que Ángel de Brito decidió mandar al frente a la modelo, al contar que reaparecerá en los medios de comunicación. Pero esto no es todo, sino que confirmó que aceptó hablar de este polémico tema.

Durante todo el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, con la China Suárez, se comenzaron a decir muchas cosas. Sin embargo, recién esta semana se conoció la palabra de la protagonista, en una nota con Susana Giménez para Telefe. Mientras que Zaira Nara se mantiene aún en silencio, sin hablar de los rumores de crisis con su marido, por todo lo que se supo.

Sin embargo, durante un preguntas y respuestas que hizo Ángel de Brito días atrás, confirmó que Zaira Nara reaparecerá en los medios. Frente a la pregunta de un cibernauta sobre si Zaira va a hablar de lo sucedido, el conductor de Los Ángeles de la Mañana decidió mandarla al frente. «Va a reemplazar a Flor Peña la semana que viene», anunció, y luego agregó: «Para eso la llamaron, para explotar el tema».

Cabe recordar que la semana pasada Zaira visitó el ciclo de Germán Paoloski, pero no quiso hablar del tema. Es por esto que, la modelo simplemente afirmó: «Yo no tengo nada que ver». Pero luego, decidió sincerarse sobre cómo lleva su día a día, con la polémica aún dando que hablar en los programas y en el público: «Me preguntan en la calle, te juro. Me preguntan. Me dicen ‘yo soy Wandagate’ y no se qué. Y yo estoy como ‘no me digan nada que me hace mal'».

«Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco», confesó Zaira Nara. También habló sobre su relación con Von Plessen: «Nosotros no estamos casados. Una vez que tenés hijos, chau. ¡No te casás más! No me parece hacerlo por los hijos. Si te casás, tiene que ser por la pareja, por el amor de la pareja, no porque ‘me lo pidió la nena'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados