Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

¿Va de arranque? Los números de Leonardo Ponzio con la camiseta de River en la vigente Liga Profesional

El Capitán podría regresar a la titularidad.

Esta noche, en el horario de las 21:30, River saldrá al campo de juego del Estadio Monumental para medirse con Racing en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional. En la previa, hay una gran especulación con la presencia de Leonardo Ponzio. Porque todo pareciera indicar que podría llegar a ir de arranque. Aunque con Marcelo Gallardo nunca se sabe. ¿Cuáles son los números del León en el vigente torneo?

El pasado fin de semana, la victoria ante Platense le dio un gran respaldo al equipo, pero por otro lado le trajo algunos dolores de cabeza. Debido a que Enzo Pérez tuvo una luxación en el codo del brazo derecho y será baja en lo que resta del campeonato. Mientras que Bruno Zuculini no podrá estar frente a la Academia porque debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

En resumen, la única alternativa que Marcelo Gallardo tiene dentro de su plantel es utilizar a Leonardo Ponzio desde el arranque. Los números del experimentado jugador son muy escasos. Ya que disputó cinco encuentros: Newell’s, Boca, Banfield, San Lorenzo y Argentinos Juniors. Sin embargo, no logró superar la franja de 10 minutos en el campo de juego.

Hay que recordar que a mitad de año estuvo a punto de colgar los botines. Ya que el coronavirus había dejado una terrible secuela en su organismo. Una miocarditis no le permitió entrenarse con normalidad por un largo tiempo. De hecho, no formó parte de la delegación que viajó a Miami para realizar los trabajos más intensos de la pretemporada.

¿Se retira?

Hay una gran serie de rumores sobre la continuidad de Leonardo Ponzio. Algunos señalan que en caso de coronarse, se animará a anunciar el final de su carrera. Mientras que otros exponen que tiene ganas de extender un año más su presencia en los campos de juego. Sin embargo, al igual que lo que sucede con Marcelo Gallardo, la respuesta es todo un misterio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados