Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente @RiverPlate

RIVER PLATE

Va por todo, se quiere coronar: Gallardo presentó los once de River para recibir a Racing

El entrenador del Millonario reveló la formación.

La presentación de la formación de River de cara al partido ante Racing viene con un condimento especial. Porque se encuentra a 90 minutos de quedar en la historia. Ya que con un empate podría coronarse y conquistar el título de la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió mantener el secreto lo más que pudo y liberó los nombres recién cuando ingresó al vestuario. ¿Quiénes saldrán al campo de juego? 

Lo primero a señalar es que respecto del once que formó parte del cruce con Platense hay algunas variantes. Por ejemplo, en la zona del lateral izquierdo no se podrá apreciar la figura de Milton Casco. Ya que debe cumplir una fecha de suspensión tras alcanzar la quinta tarjeta amarilla. Al no estar Fabrizio Angileri, la opción que queda es improvisar un marcador central. 

Por otro lado, la mitad de la cancha no contará con Enzo Pérez que debe recuperarse de una luxación en su codo derecho. Si bien el experimentado volante quiso hacer lo imposible para estar presente, los médicos del Millonario le indicaron que deberá esperar un tiempo considerable para ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.

Otro que no estará presente y que no fue convocado es Bruno Zuculini. A razón de que también debe cumplir una fecha de suspensión por alcanzar la quinta amarilla. Mientras que Benjamín Rollheiser no se recuperó del desgarro. Incluso su presencia está en duda para el próximo domingo en la visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. 

Por ende, los once de River para enfrentar a Racing son los siguientes: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Javier Pinola; Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. Como se puede apreciar, el Muñeco decidió mantener a la dupla de centrales y relegar a Pinola al sector del lateral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados