Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina
Vignolo y Ruggeri hablaron sobre la clasificación de Argentina

DEPORTES

“Vamos al mundial”: la imperdible reacción de Vignolo y Ruggeri por la clasificación de Argentina a Qatar 2022

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conjunto de Scaloni jugará el Mundial.

La Selección Argentina empató contra Brasil por 0 a 0 en San Juan en un partido muy disputado. Pero como poco después Ecuador venció a Chile por 2 a 0, el conjunto de Scaloni clasificó al Mundial de Qatar 2022. A partir de allí, vale compartir la imperdible reacción de Vignolo y Ruggeri tras enterarse de la noticia en el programa “EQUIIPOF” de “ESPN”. “Vamos al mundial”, compartió el conductor.

Además agregó lo siguiente: “Señores los felicito a todos, clasificada Argentina al Mundial. Ecuador le ganó a Chile y Argentina está en Qatar. Mañana tiene que ir alguien de la delegación Argentina a buscar hotel”. Por otro lado, Ruggeri expresó estas palabras: “Esta mesa por cábala tiene que ir a Qatar, hay que reserva ahora”. El certamen se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del próximo año.

Haciendo un repaso por la campaña de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, en 13 partidos disputados sumó 29 unidades, producto de ocho victorias y cinco empates. Además convirtió 20 goles y tan solo recibió 6. Mientras que logró múltiples triunfos de visitante contra rivales como Bolivia, Perú y Uruguay. Es posible que de cara al 2022 y las últimas cuatro fechas, Lionel Scaloni disponga de formaciones más alternativas.

El mensaje de Messi en Instagram

Tras empate de Argentina, Messi regresó a Paris junto con Ángel Di María y Leandro Paredes. En vista a la clasificación, el capitán compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Recién aterricé en Paris con la Inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos”. El próximo partido del PSG será el sábado 20 ante el Nantes por la 14° fecha de la Ligue 1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados