Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Varieté! conocé quienes serán los invitados al programa de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Fin de semana de lujo.

Nuevamente se acerca el fin de semana y los programas más importantes de la televisión argentina regresan a la pantalla chica con invitados de lujo y muy variados.  Andy Kusnetzoff en «PH Podemos Hablar»Juana Viale con «Almorzando con Mirtha Legrand» «La Noche de Mirtha», estarán acompañados de las figuras más importantes del medio.

Este sábado 27 de noviembre, desde las 21:30 por la pantalla de El Trece, Juana Viale te espera para una nueva edición política de «La Noche de Mirtha Legrand». La nieta de la diva de los almuerzos recibirá al diputado Luis Juez (Frente Cívico de Córdoba), al diputado electo y politólogo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel María Belén Ludueña.

Treinta minutos más tarde, exactamente a las 22 horas en Telefe, Andy Kusnetzoff le da inicio a una nueva edición de «PH Podemos Hablar» donde reunirá en su punto de encuentro al reconocido psicólogo Gabriel Rolón, a las actrices Gloria Carrá Laura Esquivel, la humorista Costa y al ex líder de la banda de música tropical “Ráfaga”, Ariel Puchetta.

El domingo 28 Juana regresa a la señal del «solcito» con «Almorzando con Mirtha Legrand», programa en el que también reemplaza a su abuela debido a la pandemia, donde estará acompañada del histórico conductor, actor y compositor argentino Silvio Soldán, el humorista Roberto Moldavsky, la exitosa actriz Flavia Palmiero Carlos Nair Menem, hijo del expresidente de la Nación Carlos Menem.

En los últimos días, Juana Viale reveló cual es el ambicioso deseo que tiene respecto a su programa. «Este año fue muy político por las elecciones, la Argentina está muy fragmentada, me gustaría que se una un poco más, esperemos que el año que viene sea más armónico para conducir. Me encantaría que venga el presidente, sería espectacular, Axel Kicillof , porque la provincia de Buenos Aires es un tema muy interesante para debatir, hablar y cruzar pensamientos e ideas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados