Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Vas a matar a uno un día»: fuerte devolución tras un plato picante en Masterchef Celebrity

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La reacción del jurado.

La nueva temporada de «MasterChef Celebrity» sigue con todo. En la emisión de anoche, el reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro, contó con un desafío muy local: los participantes debían formar dos grupos y preparar diferentes platos relacionados al asado. Entre ellos, una de las preparaciones alarmó al jurado una vez que lo probaron.

Se trató de «Juariu» quien integró el equipo rojo junto a Gastón Soffritti y Charlotte Caniggia. La tucumana que se hizo conocida por «stokiar» famosos en las redes sociales y haber sido panelista en «Bendita TV» (el ciclo que conduce Beto Casella en El Nueve) se animó un plato arriesgado: bife de chorizo con mermelada de chile y endivias más portobellos con vinagreta.

A la hora de presentar el plato, su preparación fue más que picante. Damián Betular le dijo que la mermelada estaba cristalizada mientras la joven de nombre Vicky Braier contó que le había agregado un poco sobre el bife de chorizo para que tomara ese toque fuerte y explosivo. Cuando fue el turno de Donato de Santis, señaló que su sabor daba «para llorar».

En cuanto a Germán Martitegui, tuvo una reacción más complicada debido a que el cocinero empezó a toser. En su defensa, Juariu contó que es común en su provincia: «Bueno, en Tucumán es así. Vos vas a comer un sándwich de milanesa y te preguntan si lo querés con picante», dijo. «A mí la idea de la estética del plato me gusta», expresó Betular con firmeza.

Sin embargo, hizo su crítica a la cocción de las verduras: «Lo que hubiera puesto aparte, es la vinagreta, esa emulsión que hiciste de aceto. Ahí está, ¿ves? Vas a matar a uno un día», advirtió Damián luego de ver a Germán tosiendo sin parar y cada vez más luego de probar el plato. De todas formas, su equipo resultó ganador del día y festejó junto a Gastón y Charlotte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados