Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Vergüenza ajena»: Marina Calabró apuntó sin filtro contra lo que sucedió en la entrevista de Susana Giménez

La columnista no se guardó nada.

El martes por la noche se pudo ver la entrevista que realizó Susana Giménez con Wanda Nara, tras todo el escándalo que paralizó al mundo del espectáculo. Sin embargo, en el ciclo de Jorge Lanata por Radio Mitre, Marina Calabró compartió los principales detalles de lo sucedido en la entrevista. Además, apuntó sin filtro contra Mauro Icardi, por su corta aparición.

Al comenzar la columna de espectáculos que realiza todos los días Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, titularon la entrevista de Telefe como: «Wanda con Susana, la estafa del año». Entonces, explicó que es un parafraseo de lo que fue el argumento de venta de esta entrevista. «Qué disgusto, qué estafa. Yo estaba ahí con los pochoclos y decía ‘bueno, contame algo que no sepa, Cobraste 50 lucas verdes, dame algo’. Pero dieron muy poco».

Entonces, comenzó a compartir detalles de lo que fue la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara. «La actitud de Wanda fue la actitud de una mujer superada, como si esto que pasó hubiera pasado hace 20 años, y estás haciendo una retrospectiva histórica», expresó la columnista. Pero luego mostraron un primer audio, donde Wanda contaba que se había enterado de lo de la China viendo el celular de Mauro Icardi.

«¿Qué gana uno invadiendo la intimidad del otro? No le sirve para evitarse los cuernos. Es ridículo. No tiene sentido lo que plantea Wanda Nara, espantoso, blanquea una relación tóxica, de manipulación. Me parece fuerte reconocer públicamente que tiene una relación basada en la confianza, y que esa confianza incluye revisarle el celular al otro», sentenció Marina Calabró.

Finalmente, decidió hablar de la corta aparición de Mauro Icardi en la nota, y no dudó en apuntar sin filtro: «Me dio vergüenza ajena. Apareció al final de la entrevista, no lo dejaron ni hablar. Faltó que alguien dijera ‘que pase el desgraciado’ y lo cachetearan. A mí me parece que se recibió de rehén. Horrible lo de Mauro Icardi, espantoso, indigno. Yo le perdonaría la infidelidad, pero lo que no le perdono es que se arrastre de esta manera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados