Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

¿Vicentin y narcotráfico?: Daniel Tognetti dio a conocer la historia del empresario que financió la campaña de Mauricio Macri

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Este es un tema clave, cuando analicemos este proceso histórico, la presidencia de Alberto, me parece que el tema Vicentin va a aportar mucho a la interpretación, me parece desde el punto de vista político», destacó.

Luego de un mes de ausencia, volvió Daniel Tognetti a la conducción de su programa radial y arremetió a Gustavo Nardelli, uno de los socios de Vicentin, que es «lavador de fondos y financista de los narcotráficos«, y que están relacionados con la campaña presidencial de Mauricio Macri en 2015. Además, destacó que durante la polémica con esa empresa, «el poder real le tomó la temperatura a Alberto Fernández».

En este sentido, desarrolló su editorial matutino en AM 530 y le habló al panelista Rulo Dellatorre, a quien le pidió «información de Vicentin». Así, respondió: «Lavador de fondos del narcotráfico, un financista de los narcotráficos, que era el presidente de una de las empresas claves de Vicentin como “terminal puerto Rosario” ¿se acuerdan del apellido Nardelli? Que trajo una propuesta superadora… Gustavo Nardelli».

Además, agregó: «El hermano de Sergio, es el que manejo históricamente la parte de negocios con el exterior. Los Nardelli eran los que financiaron la campaña de Macri», en una fuerte revelación contra los empresarios. «Este es un tema clave, cuando analicemos este proceso histórico, la presidencia de Alberto, me parece que el tema Vicentin va a aportar mucho a la interpretación, me parece desde el punto de vista político», destacó el conductor.

Mientras que por otra parte, también analizó la situación electoral: «Después del 14 va a venir el 15… pero creo, para mí, la derrota ya está amortizada en algún punto, creo que la derrota y las consecuencias políticas de la derrota se vivieron muy fuerte después de esa semana tragicómica después de las PASO», mientras que Adrián Murano detalló: «En el gobierno están preparados para otra cosa, están preparados para un sacudón».

Por último, comentó: «Primero tenemos que ver que pasa el domingo, si el domingo como muchos especulan que la diferencia va a ser parecida, es más escuche a dirigentes oficialista decir “firmo el mismo resultado” en privado me lo dijeron», y Murano concluyó: «En el poder ejecutivo, en el gobierno están preparándose para un escenario post electoral movido».

https://soundcloud.com/intransigente/daniel-tognetti-editorial-911?si=e9f87e0100154bd2977598c187c9af12

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados