Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: apareció el goleador, Álvarez estiró la diferencia de River sobre Racing y quedó a un paso de ser campeón

El joven delantero extendió la diferencia.

No le dio respiro. Porque en la primera jugada de peligro, Braian Romero reventó el travesaño y en la siguiente se produjo el gol de Julián Álvarez. River en menos de cinco minutos le dio un golpe letal a las esperanzas de Racing. Un tanto que le permite al Millonario recuperar cierta tranquilidad y comenzar a pensar con la vuelta olímpica en el campo de juego del Estadio Monumental.

Fue la primera intervención clara que el joven delantero dispuso para intentar generar peligro en el arco de Arias. Al igual que el fin de semana pasado, el futbolista aprovechó la oportunidad y provocó que la pelota se bese con la red. Un tanto que fue gritado con gran énfasis en el banco de suplentes de Marcelo Gallardo y por todos los presentes en el estadio.

Para entender esta victoria parcial hay que destacar la presencia de Franco Armani cuando el partido se encontraba dando sus primeros pasos. Ya que un error en una salida pudo haber terminado con el gol de Copetti. Por otro lado, Romero dispuso de varias chances y el arco todavía sigue cerrado. En resumen, River, de momento, es un claro ganador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados