Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battagia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Video: el emotivo homenaje de Boca para Sebastián Battaglia en el día de su cumpleaños

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT del Xeneize celebra una jornada especial.

En el día de la fecha 8 de noviembre se celebra el cumpleaños de uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, Sebastián Battaglia, quien actualmente dirige justamente al equipo de primera división. Siendo así, la institución subió a sus redes un video en homenaje al exfutbolista donde se repasan algunos de sus mejores momentos durante sus dos ciclos por el Xeneize.

Concretamente, Sebastián Battaglia vistió la camiseta azul y oro durante el periodo de 1998 hasta el 2003 y del 2005 al 2013. La única excepción se dio durante la temporada 2004, cuando militó en el Villarreal de España. Además se trata del máximo ganador de la historia de Boca con ni más ni menos que 17 títulos, 7 de ellos nacionales y 10 internacionales, entre los que se destacan 4 Copas Libertadores y 2 Copas Intercontinentales.

Actualmente es el DT del Club de la Ribera como se compartió anteriormente. Haciendo un repaso por sus números, dirigió a Boca en 15 partidos, con 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Dos de esos compromisos correspondieron a la Copa Argentina, donde disputará la final ante el ganador del cruce entre Talleres y Godoy Cruz e intentará conquistar su primer título como entrenador.

El partido contra Aldosivi

En lo que respecta al partido de esta noche ante Aldosivi, Sebastián Battaglia dispondría de la siguiente formación: Rossi; Mancuso, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa y Vázquez. Son cuatro modificaciones del once que venció a Argentinos Juniors: Eros Mancuso, Lisandro López, Rodrigo Montes y Edwin Cardona por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Cristian Medina y Cristian Pavón respetivamente.

Por su lado, Martín Palermo presentaría a estos once: Devecchi; Lucero, López, Miers, Román; Gino, Maciel; Hauche, Lodico, Braida; Cauteruccio. Como dato extra, ayer 7 de noviembre fue justamente el cumpleaños del actual entrenador del “Tiburón” y máximo goleador histórico de Boca. Por lo que la institución también subió un video en su homenaje, además de los múltiples mensajes de los hinchas en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados