Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El momento en que Zambrano y Pavón discutían

BOCA JUNIORS

Video: la insólita pelea entre Zambrano y Pavón que hizo explotar de bronca a los hinchas de Boca

El hecho tuvo lugar en el 2° tiempo.

Por la 22° fecha de la Liga Profesional, Boca cayó ante Independiente por 1 a 0. Pero más allá del resultado un hecho insólito tuvo lugar. En el 2° tiempo Cristian Pavón se mostró muy molesto al ser reemplazado por Luis Vázquez, lo que generó que el cordobés arrojara una botella de agua que mojó a Carlos Zambrano. El peruano no se tomó bien esta acción y ambos comenzaron a discutir, lo que hizo explotar de bronca a los hinchas del Xeneize.

Afortunadamente el resto de los integrantes del banco de suplentes separaron a los jugadores, quienes poco después hicieron las paces. Sobre el conflicto, Sebastián Battaglia compartió las siguientes palabras: “Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador pero tenemos que estar tranquilos y pasarle el nerviosismo al rival”.

Además al final del encuentro Carlos Izquierdoz le propició un duro codazo a Alan Velasco, por el que fue expulsado. Sobre estos incidentes, el DT agregó lo siguiente: “Eso me preocupa más que el resultado. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha”. Es muy posible que Marcos Rojo reemplace a “Cali” de cara al partido ante Newell’s, por lo que formaría la dupla central junto con Lisandro López.

La polémica con las duchas

Otro hecho muy curioso que dejó la noche en Avellaneda es que los jugadores de Boca no pudieron ducharse tras la derrota, denunciando que Independiente había cortado el agua. Siendo así, el DT expresó con bronca estas palabras: “Nos cortaron el agua. Vamos a tener que hacer lo mismo cuando vayan para allá”. El Rojo explicó que no fue algo intencional y que sus futbolistas también tuvieron ese problema.

En vista a la derrota, muchos fanáticos consideran que Battaglia no debería seguir en el cargo aun si Boca conquista la Copa Argentina y logra clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Aunque la dirigencia de la institución ya compartió que analizará el futuro del DT solo después de la final a disputarse en Santiago del Estero, la cual es crucial para la temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados