Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chacho Coudet
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo

DEPORTES

Video: la locura del Chacho Coudet tras el agónico empate del Celta de Vigo ante el Barcelona

El encuentro culminó 3 a 3.

En el día de la fecha se disputaron varios partidos correspondientes a la 12° jornada de La Liga. Uno de los más trascendentes y emocionantes fue el empate entre el Celta de Vigo y el Barcelona. El conjunto catalán vencía por 3 a 0 en condición de visitante. Pero en los últimos 20 minutos del compromiso el local igualó el marcador, lo que desató la locura del Chacho Coudet.

Los goles del Barcelona los marcaron Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay. Mientras que los del Celta Nolito e Iago Aspas por duplicado, incluido un tanto en el último minuto del tiempo de descuento. Con este empate el conjunto de Coudet alcanzó la 15° posición del campeonato con 12 unidades, producto de tres victorias, tres igualdades y siete caídas. Mientras que el equipo Culé mantiene la 9° ubicación con 17 puntos a través de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Como dato extra, al final compromiso el mismo Chacho Coudet compartió una reflexión sobre el precio de las entradas para los partidos del Celta, el para muchos fanáticos es muy alto: “Es el Celta de Vigo, de Vigo. Es un buen momento para invitar al alcalde a que venga a los juegos. El alcalde tiene que estar, estamos representando una ciudad. Todo es charlable, si vos pensás que las entradas están caras, las bajaremos”.

Xavi fue confirmado como nuevo DT

Por el lado del Barcelona, en la jornada de ayer fue anunciado oficialmente Xavi Hernández como nuevo DT del equipo, por lo que Sergi Barjuan dejará de ejercer el cargo de entrenador interino. Revelada la noticia, el exfutbolista español compartió el siguiente mensaje a través de las redes: “¡Hola Culers! Ya estoy en casa, muy contento e ilusionado. ¡Nos vemos pronto!”.

Su presentación oficial será en el Camp Nou este lunes 8. Por lo tanto su primer partido como DT tendrá lugar tras la próxima Fecha FIFA a disputarse en noviembre. El sábado 20 el Barcelona recibirá al Español a partir de las 17.00 hrs. Mientras que el martes 23 jugará contra el Benfica nuevamente en condición de local por la 5° fecha de la UEFA Champions League.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados