Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: le quedó servida y no perdonó, Palavecino le da victoria parcial a River ante Racing

El volante hizo gritar al Monumental.

De a poco, River fue creciendo en el campo de juego y comenzó a dominar la tenencia de balón. Esto le permitió a los 31 minutos poder gestar una acción de peligro que culminó con el gol de Agustín Palavecino. Al volante le quedó servida la pelota dentro del área de Racing y no perdonó. Gran virtud para leer la jugada y ubicarse en el lugar adecuado en el momento indicado.

A Enzo Fernández no le salieron rivales en el camino, por ende esto le permitió avanzar con cierta tranquilidad. Su primer objetivo era asistir a Braian Romero, sin embargo un defensor de la Academia alteró su asistencia y provocó que el balón le quede servido al exjugador de Deportivo Cali. Este solo tuvo que tocarla un poco para celebrar la apertura del marcador.

Hay que recordar que Franco Armani fue fundamental en el comienzo del encuentro, ya que evitó la caída del arco local. Debido a que Paulo Díaz se confió un poco en una salida y esto le dio la posibilidad a Copetti de poder robar y rematar. Una situación que generó sorpresa entre los hinchas y algunos gestos de fastidio en el rostro de Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados