Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Aldosivi por 3 a 0 en la Liga Profesional de Fútbol

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize sumó un nuevo triunfo.

Por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Aldosivi por 3 a 0 en Mar del Plata. Los tantos del Xeneize los marcaron Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Con esta victoria el conjunto de Battaglia alcanzó la 6° posición del campeonato con 33 unidades. Mientras que el equipo de Martín Palermo cayó hasta la 22° ubicación con 21 unidades.

En el primer tiempo Boca abrió el partido con un gol de Almendra tras un gran jugada entre Frank Fabra y Edwin Cardona. En la segunda mitad, Aldosivi contó con oportunidades para igualar la historia, pero finalmente tras una polémica acción de Eduardo Salvio, Cardona puso el 2 a 0. Ya en tiempo de descuento el mismo colombiano asistió a su compatriota Sebastián Villa para el 3 a 0 definitivo.

Al final del partido, el mismo Edwin Cardona habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Hicimos las cosas muy bien. Desde el primer minuto lo fuimos a buscar, necesitaba confianza. Estoy agradecido por la oportunidad de volver a jugar. Muy contento por este partido. Falta mucho más, veremos cómo termina. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo acá, para eso trabajo”.

Los próximos partidos de Boca

Tras la victoria ante Aldosivi, es importante repasar cómo sigue el calendario del conjunto de Battaglia. Para empezar, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 no habrá partidos debido a las Elecciones Legislativas. La 21° fecha de la Liga Profesional comenzará la semana del 21, cuando el Xeneize reciba a Sarmiento de Junín en La Bombonera. Como dato extra, dicho compromiso contará con un aforo del 100%.

Más adelante el miércoles 24 como fecha tentativa, Boca enfrentará a Independiente en condición de visitante, mientras que el domingo 28 recibirá a Newell’s nuevamente en La Bombonera. Es importante recordar que la final de la Copa Argentina se desarrollaría en principio el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero. Para aquel entonces, es muy posible que Battaglia ya pueda contar con Juan Ramírez y Marcos Rojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados