Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

Ligue 1: sin Messi, el PSG venció por 3 a 2 al Bordeaux con goles de Neymar y Mbappé

El conjunto de Pochettino se llevó una nueva victoria.

En la jornada de hoy por la 13° fecha de la Ligue 1, el PSG sin Messi derrotó por 3 a 2 al Bordeaux en condición de visitante con goles de Kylian Mbappé y Neymar por duplicado. Como dato extra, el local iba perdiendo 3 a 0 pero dio pelea hasta el final y cayó por tan solo un tanto de diferencia. Tras esta victoria, el conjunto de Mauricio Pochettino mantiene la 1° posición del campeonato con 34 unidades, producto de 11 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Haciendo un repaso por el calendario, el PSG enfrentará al Nantes por la 14° fecha de la Ligue 1 el sábado 20 de noviembre en el Parque de los Príncipes. En principio Lionel Messi volvería a estar disponible para ese entonces. Es importante compartir que el rosarino actualmente se encuentra lesionado. Pero aun así viajará a Argentina en los próximos días para disputar una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto de Scaloni enfrentará a Uruguay el viernes 12 en Montevideo a partir de las 20.00 hrs. La Celeste contará con las siguientes bajas: Edinson Cavani, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz, Matías Viña, Maximiliano Gómez, Federico Valverde y Sebastián Cáceres. Mientras que el martes 16 Argentina recibirá a Brasil a partir de las 20.30 hrs en San Juan.

La lista de convocados de la Selección Argentina

A partir de lo antes compartido, es importante repasar justamente la lista de convocados por Lionel Scaloni para estos compromisos: Arqueros: E. Martínez, Musso, Armani. Defensores: Molina, Montiel, Romero, Pezzella, Otamendi, M. Quarta, Tagliafico, Acuña. Volantes: G. Rodríguez, Paredes, L. Martínez, E. Fernández, De Paul, E. Palacios, Lo Celso, N. Domínguez, Di María.

Delanteros: Messi, A. Correa, J. Correa, L. Martínez, Dybala, N. González, J. Álvarez. Sparrings: T. Almada, Simón, Zeballos, Medina, Soulé, Ávila, Gomes Gerth. Vale recordar que Leandro Paredes se encuentra lesionado y no diputará ninguno de los dos encuentros. Si La Albiceleste suma una victoria más, es muy posible que concrete su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados