Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar
Vinicius, a lo Neymar.

DEPORTES

Video: Vinicius homenajeó a Neymar con un lujo increíble que ya da la vuelta al mundo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero de Brasil sorprendió a todos con una jugada de crack.

Por una molestia muscular, Neymar se quedó afuera del clásico sudamericano y ni siquiera viajó a San Juan con su equipo. El encuentro entre la Selección Argentina y Brasil se quedó sin una de sus grandes figuras y la pregunta en la previa era qué jugador del equipo carioca se iba a hacer cargo de reemplazarlo. Ya quedó claro: Vinicius homenajeó al «10» del «Scratch» con un lujo increíble que ya da la vuelta al mundo.

El delantero del Real Madrid es uno de los grandes protagonistas del partido. En el primer tiempo tuvo un pequeño cruce con el «Cuti» Romero tras un roce entre ambos en el que el defensor central argentino lo «cortó» bruscamente. Y luego se comió un caño espectacular de parte de Ángel Di María, quien de momento no pesa ofensivamente pero sí muestra la calidad que lo caracteriza.

La revancha para Vinicius llegó con una jugada de crack que quedará grabada por mucho tiempo. El extremo quedó arrinconado en el córner y salió jugando con una «lambretta«, levantando la pelota con ambos pies por encima de la figura de Nahuel Molina, el lateral derecho argentino, que lo sufrió como nadie. Tras la acción, el brasileño sonrió y poco después le pidió disculpas a Molina, quien las aceptó sin problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados