Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernandez de Kirchner

POLÍTICA

«Vive en una cosmovisión»: duras acusaciones contra Cristina Fernández de Kirchner tras las medidas del Banco Central

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La vicepresidenta fue catalogada como la responsable de una situación.

banner

La polémica instaurada por las medidas del Banco Central generaron declaraciones cruzadas entre los que defienden lo ocurrido respecto a la limitación en la compra de pasajes al exterior en cuotas y los que se manifiestan en contra. En este último caso se destaca Franco Rinaldi, quien es especialista aerocomercial y militante libertario. Apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner a quien acusó de ser responsable de esta situación.

En declaración con el programa Una Vuelta Más emitido por TN, Rinaldi manifestó que la vicepresidenta es la principal responsable de la situación aerocomercial en la Argentina: «La decisión de poner este parate es una obra de Cristina Fernández de Kirchner. Ella es la que piensa este tipo de cosas. Es su cosmovisión, cuando tengo un problema restrinjo, cuando tengo un problema prohíbo, es un acto reflejo de este gobierno».

«Hay un problema estructural que el gobierno no pudo resolver y pareciera que este gobierno le da aspirinas a un enfermo que tiene un dolor pero que no lo pueden curar», agregó Rinaldi, quien apuntó todos los dardos al oficialismo: «Se rompe la confianza entre el sector aerocomercial y este gobierno. Olvídense de que se recupere hasta que termine este mandato».

«Hace 15 meses que las compañías se enteran por los medios de comunicación si van a poder volar o no. No sucede en ninguna parte del mundo», afirmó el libertario y aseguró que de acuerdo a los datos «el número de pasajeros que se trasladan en septiembre de 2021 es el 89% menos que en septiembre de 2019» y lo ejemplificó con una empresa alemana, que en su vuelo Buenos Aires – Frankfurt «en un Bpeing 747 de 400 asientos, viajan 50, 80 o 100 pasajeros».

Por último se manifestó en relación al cierre del aeropuerto de El Palomar: «Fue una decisión política que cerró un sitio que le daba vida a la zona, muchos puestos de trabajo y que facilitaba el acceso al avión», contó y aprovechó para compararlo con el caso de Aerolíneas, donde recordó que «es subsidiada por los contribuyentes, por lo que todos pagamos un servicio que casi nadie accede. Es de lo más injusto que hay».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados