Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Volví a caer»: tras recibir una fuerte noticia, Sergio Lapegüe decidió romper el silencio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardó absolutamente nada.

Más sincero que nunca. Así se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. El conductor de Canal Trece y TN decidió publicar una sentida carta delante de todo su público, tras ganar el Martín Fierro a mejor conducción/animación masculina a raíz de su labor en «Tempraneros», que se emite en la mencionada señal de cable.

«Uno de los grandes sueños de mi vida siempre fue ganar el Martín Fierro. Desde que empecé a trabajar como periodista me imaginaba subiendo al estrado después de escuchar mi nombre. Muchas veces recreaba en mi cabeza ese momento. Esa caminata. La excitación. Los nervios. Los saludos de mis colegas. El ‘gracias a Aptra, a mis viejos…'», comenzó asegurando.

«Me costó muchos años alcanzarlo. Allá por el 92 festejaba el Martín Fierro de oro que ganó Fax. Sentía que mi granito de arena como productor me hacía en parte responsable de ese premio. Después seguí festejando los de Telenoche. Mucho después llegaron los propios, con TN Central en 2008 y TN de Noche como mejor noticiero del año 2009. Y el que tengo en casa como mejor conductor de 2009», aseveró.

Sin filtros ni tapujos, Sergio Lapegüe continuó brindando su testimonio. «La semana pasada, mis colegas me volvieron a elegir como el mejor conductor 2019/20 y me entregaron el Martín Fierro de Cable. Después de tocar fondo, todo lo que viene es bendición. Soy un agradecido de la vida, de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo, de la gente que está del otro lado y de la oportunidad que me dio la vida de nuevo», aseveró.

«Ganar el Martín Fierro era un sueño. Caminé tras él. Durante un largo recorrido me caí un montón de veces. Me levanté. Y me volví a caer. Otra vez arriba. Pero nunca desistí. Nunca bajé los brazos. Muchas gracias a todos por los mensajes y por elegirnos cada día. De corazón, inflado más que nunca de alegría y agradecimiento. Los quiero mucho, de verdad. Soñar no cuesta nada, dicen por ahí. El verdadero desafío es ir en la dirección correcta, la que nos conduce hacia nuestros sueños, por más lejos que estén», finalizó Lapegüe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados