Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Vos para siempre»: Eugenia Laprovittola recordó a Diego Maradona

La posible hija del astro del fútbol escribió un emotivo mensaje a un año de su muerte.

Hoy se cumple un año desde el día en que Diego Maradona fallecía. Dejando a todos sus fans, su familia y a los medios de comunicación totalmente sorprendidos. Debido a esta fecha tan importante, han sido muchos los homenajes que se han hecho en su nombre. Su familia lo ha recordado con profundo amor y tristeza a la vez. Quien se sumó fue Eugenia Laprovittola, quien también recordó a El Diez. La posible hija del astro hizo uso de su cuenta oficial de Instagram.

«365 días. Tengo el corazón roto y el alma en mil pedazos. De todos esos días que pasaron no dejé de extrañarte ni uno solo. Hubo días buenos y malos, hubo días en que te extrañé pero te recordé con una sonrisa y hubo otros donde te extrañe y rompí en llantos. Un año pasó y además de una inmensa tristeza, que tal vez solo yo puedo entender, también cargo con muchísima bronca porque de los 365 días ni un solo día deje de sentir que los que te mataron pudieron seguir con su vida como si nada», expresó la joven.

«No hubo un solo día en que no haya pedido y buscado justicia. Me duele tu ausencia en cada parte de mi. Estoy partida al medio y cuesta la vida desde que no estás. Hoy hasta el cielo te llora. Quiero encontrarme ya con vos, pero dame un tiempo más porque tengo cosas que hacer. Te juro que cuando nos encontremos será eterno. Fueron muy duras las horas que pasaron y pasan sin vos», precisó Eugenia.

«Tuve que aprender muchas cosas de golpe porque la vida se me sacudió en un golpe con tu partida. Oídos sordos a esos que hoy salen a matarte y a juzgar tu vida sin saber lo difícil que era ser vos. Me quedo con la cantidad gigante de homenajes que te hicieron y seguirán haciendo. Prendí una vela blanca y solté globos blancos en tu nombre para que lleguen a vos, para que te acuerdes de mí. Para sentirte un poco más cerca, porque a pesar de la historia que tenemos ambos, vos para siempre serás mi amigo«, dijo Laprovittola con profundo dolor.

«Estoy triste, no te tengo más, pero sé que voy a quererte hasta el último suspiro de mi vida. Sos eterno en mi corazón. ¡Te extraño mucho! TE EXTRAÑO TANTO, TANTO PERO TANTO QUE TE EXTRAÑO BIEN», cerró. En esta oportunidad prefirió cerrar los comentarios a la gente, pero pese a todo se ha mantenido muy activa con las mejores imágenes de El Diez. Como sabemos, son días muy importantes para la joven ya que próximamente podrá realizarse el ADN que determinará si es o no hija de Diego Armando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados