Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fútbol para Todos

SOCIEDAD

Vuelve Fútbol para Todos renovado: los detalles

Así, confirmó que durante los próximos días se implementará en todos los centros del país.

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovichsorprendió a todos con un fuerte anuncio: la vuelta del Fútbol para Todos, una versión renovada que tendrá un solo grupo de beneficiarios. «¡Fútbol para todos llega a los centros de jubilados! Equipamos a los centros para ver todos los partidos gratis», expresó la funcionaria luego de su recorrida en el partido bonaerense de Merlo.

En este sentido, luego de la visita a la mencionada localidad al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, junto al intendente Gustavo Menéndez, explicó que la nueva política del PAMI busca equipar a los centros de tercera edad de todo el país con el pack de fútbol gratuito y la conexión para disfrutar de los partidos de manera gratuita, de cara al Mundial de Qatar 2022, según detalló en su Twitter.

«¡Ya nos estamos preparando para el mundial! ¡Argentina! ¡Argentina!», comentó la importante funcionaria en su cuenta de Twitter, en el marco de una implementación de políticas que beneficien directamente al pueblo argentino con el objetivo de fortalecer su alicaída imagen de cara a los comicios de 2023, en los que se elegirán Presidente de la Nación y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, entre otros cargos.

De esta manera, intenta recuperar la memoria emotiva del electorado que celebro el plan de televisación que firmaran Cristina Kirchner y Julio Humberto Grondona en 2009 y se mantuvo hasta 2017, cuando Mauricio Macri lo canceló con la incumplida promesa de construir 3000 jardines de infantes. «Tendrán Futbol para Todos», manifestó adentro de la Sociedad Italiana de Merlo.

«Fútbol para Todos para todos los centros de jubilados; esa es la noticia que venimos a dar acá. Es para toda la Argentina, pero Merlo es una ciudad muy importante para nosotros», agregó la secretaria ejecutiva del PAMI, sobre el lanzamiento en el oeste del Gran Buenos Aires y confirmó que durante los próximos días se implementará en todos los centros del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados