Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Pipa Benedetto, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? La impactante respuesta del Pipa Benedetto al interés de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize sueña con contratar a un delantero de experiencia.

Uno de los principales objetivos de Boca en el próximo mercado de pases es la contratación de un delantero de categoría. Siendo así, hoy se reveló que el Xeneize se comunicó con el Pipa Benedetto con la intención de repatriarlo. Pero el futbolista les compartió una impactante respuesta, y es que actualmente no desea volver a Argentina y prefiere seguir jugando en el Elche.

Para dar contexto, Darío Benedetto arribó al Olympique de Marsella en junio del 2019. El club francés compró su contrato al Xeneize por aproximadamente 18 millones de euros. Pero en el último mercado de pases fue cedido a préstamo al conjunto español, del cual como dato de color es accionista. Desde entonces múltiples rumores han revelado intenciones de Boca por volver a sumarlo a sus filas.

Pero al parecer no será así de momento. Es importante agregar que la gran mayoría de los hinchas en las redes tampoco quieren que Benedetto regrese, sino que de cara a la próxima temporada Luis Vázquez reciba más minutos. Vale recordar que a fin de año Walter Bou deberá regresar de Defensa y Justicia y que Nicolás Orsini posiblemente se recupere a tiempo para sumar minutos en los últimos partidos del 2021.

¿Pulgar abajo para Paolo Guerrero?

Otro delantero que estaría en el radar de Boca es Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra libre. Jorge Bermúdez se encontró con el futbolista hace unas semanas para hacerle saber el interés del club. Pero acorde al periodista Diego Monroig, su estado físico y edad serian un impedimento: “Guerrero sufrió una rotura de ligamentos y posteriormente una sinovitis por la cual tuvo que tratarse en Alemania, lo que causó que tenga que rescindir su contrato con el Inter de Porto Alegre”.

Agregando: “Acorde a lo que pude investigar, Guerrero tiene más chances de continuar en el fútbol brasileño que de llegar a Boca. Lo veo muy difícil”. Al igual que en el caso de Benedetto, los hinchas del Xeneize tampoco quieren que el peruano arribe a la institución. Finalmente, es importante agregar que Bermúdez se reunió con otros futbolistas además de Guerrero, por lo que varios nombres podrían surgir en los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados