Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Wanda Nara la traicionó»: tajante opinión de Rodrigo Lussich por que sucedió con Susana Giménez

El conductor no se guardó nada.

Desde que explotó el escándalo del WandaGate, el equipo de Susana Giménez comenzó a trabajar para conseguir una entrevista exclusiva con Wanda Nara. Tras muchas vueltas, finalmente se pudo ver la semana pasada por Telefe. Sin embargo, no fue lo que los espectadores esperaban y dejaron en claro su decepción. Es por esto que Rodrigo Lussich, en El Show de los Escandalones, decidió compartir su tajante opinión sobre lo sucedido.

Frente a lo sucedido en la nota que se vio el martes pasado por Telefe, Rodrigo Lussich decidió hablar sobre el tema. «La pregunta es si la traicionaron a Susana, si Wanda Nara la traicionó», comenzó expresando el conductor. Pero luego agregó: «Le cobró un dinero prometiendo decir ciertas cosas, que nunca dijo, o que ya había dicho en sus redes o interpósitas personas con las que fue hablando antes de la nota con Susana».

Sin dudarlo, Rodrigo afirmó que, para él, «la nota fue chot…, fue una reverenda cag…». A lo que Lucas Bertero, panelista del programa, recordó que «lo único que dio como novedad es que ella le pidió perdón a la China Suárez. Fue lo único que nosotros tuvimos como novedad». Rápidamente, el conductor apuntó contra lo sucedido y expresó que «es una novedad cho… porque nadie quería que le pida perdón a la China Suárez, y menos que lo diga en televisión».

«Después de todo lo que dijo en las redes, ‘ay le pedí perdón'», concluyó este tema Rodrigo Lussich. Por lo que luego afirmó que «Susana tenía otra expectativa. Pero Susana está media volada». Entonces recordó que, más allá de que Susana es la cara visible de esta entrevista, los que están más enojados es «la gente que la contrató, ViaCom, los productores, la gente que puso la plata para hacer un especial».

Entonces, recordó que, «además, la idea era que eso que se vio el otro día, generara una expectativa para que la gente se abone a una plataforma y el martes 30 lo quiera ver». Sin embargo, compartió su tajante opinión al respecto: «Pero la verdad es que no despertó ninguna expectativa». A lo que, una de sus compañeras expresó que, tras ver ese adelanto, nadie querría pagar por ver esta entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados