Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Llegó en el último mercado de pases pero en Boca estarían analizando su futuro en el club

El futbolista no está pasando por un buen momento.

Nicolás Orsini llegó a Boca en el último mercado de pases. Pero algunos rumores indican que el Consejo de Fútbol estaría analizando su futuro en la institución. Para dar contexto, alternando suplencia y titularidad, disputó hasta el momento 11 partidos con la camiseta azul y oro marcado tan solo un gol ante Colón por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que tampoco tiene asistencias.

Pero además Orsini ha contado con otro problema, que son las lesiones. Concretamente fueron tres a lo largo del semestre. La primera tuvo lugar poco después de su debut con Boca ante Unión por la 1° fecha, en lo que habría sido una molestia muscular que ya arrastraba desde Lanús. La segunda fue un desagarro justamente contra su ex equipo por la 15° jornada en La Bombonera.

Mientras que la última una reagudización de su lesión en el bíceps femoral derecho, aquella que sufrió ante Lanús como se compartió anteriormente. Esta situación habría generado que el Consejo de Fútbol analice seriamente el caso de Orsini, ya que en principio apenas podría estar disponible para la final de la Copa Argentina el miércoles 8 de diciembre, por lo tanto su semestre con Boca estaría muy lejos de las expectativas. Concretamente se desconoce si el delantero podría ser cedido a préstamo, pero de momento en la institución estarían muy disconformes con su compra.

La opinión de los hinchas

En el último mercado de pases seis futbolistas llegaron a Boca: Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Juan Ramírez. Acorde a la opinión de los hinchas en las redes a lo largo del semestre, la gran mayoría están disconformes con cuatro de ellos: Orsini, Advíncula y los dos exjugadores de Huracán, Briasco y Rolón. Esto ha generado que muchos fanáticos pidan más minutos para los juveniles en lugar de ellos.

En lo que respecta a Weigandt y Ramírez, ellos sí cuentan con múltiples opiniones positivas entre los seguidores de Boca, quienes lamentan que actualmente estén lesionados ya que muchos creen que deberían ser titulares. Aun así, el Consejo de Fútbol solo estaría analizando el futuro de Orsini principalmente por sus lesiones. Mientras que los otros tres futbolistas continuarían en el equipo de cara a la próxima temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados