Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Ya me odia, que me odie un poco más»: Marina Calabró apuntó contra Juana Viale

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cruce menos pensado.

Esta tarde en «Implacables», programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de EL Nueve, Marina Calabró apuntó contra Juana Viale y critico fuertemente su rol en la conducción, donde reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, en sus legendarios almuerzos. Sin embargo, la hermana de Iliana destacó la capacidad que tuvo la conductora de ponerse a la altura de las circunstancias.

«Me parece que, en lo que fue el reemplazo de Mirtha, hizo un laburo que nadie o pocos esperaban porque fue ponerse un programa al hombro, un programa con semejante historia, un programa tan difícil como es conciliar entrevistas con personajes de perfiles muy disímiles. Después, lo que yo noto en este último tiempito del programa es que al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas bien, pero cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones», comenzó Marina.

«En lugar de crecer, fue para menos, para mi gusto como espectadora. Cuando tenés un traje enorme como es el de Mirtha Legrand y tenés que estar a la altura del desafío, te arremangás, te producís en el sentido periodístico, lees, y qué se yo. Y cuando ya ves la vas teniendo atada, empezás a laburar de taco y ahí me empieza a interesar menos su laburo. Es una impresión absolutamente personal, total ella ya me odia, que me odie un poco más», señaló.

Juana Viale no es la primer figura que es atacada por Marina Calabro. Hace pocos días, en «Lanata Sin Filtro», apuntó contra la China Suárez, «yo me pregunto… ¿Se entrevistó sola la China Suárez? ¿O es profundamente descortés y desconoce cualquier tipo de norma de urbanidad y cortesía? Esto sería ‘en diálogo con Alejandro Fantino’ ¡Qué aunque fuera un cuatro de copas! Fantino es una estrella, consagrada, consolidado».

«Él es más importante que la China Suárez en términos de estelaridad. Si yo tengo que armar un cartel, él va arriba de la China, sin dudas. Pero aunque sea por cortesía ¿Hablaste sola? ¿Monologaste a cámara? Entones o es una maleducada, que es una opción posible, o no quedó contenta con la nota. Voy a investigar», agregó la hija del queridísimo actor Juan Carlos Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados