Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Ya no creía…»: Pampita se sinceró al contar la noticia que paralizó al mundo del espectáculo

La modelo decidió compartir su opinión al aire.

Tras varios rumores a comienzos de embarazo, finalmente Mica Viciconte decidió confirmar que está esperando a su primer hijo con Fabián Cubero. Frente a esta noticia, que paralizó al mundo del espectáculo, Pampita decidió compartir su opinión en Pampita Online. Además, compartieron el video en el que la pareja le contaba a su familia la gran noticia, y expresaron su alegría por lo sucedido.

Durante la emisión del martes de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte, decidió contar al aire la gran noticia de que está embarazada. A partir de este anuncio, se paralizó el mundo del espectáculo, ya que varias veces se había dicho que Mica estaba embarazada, pero siempre lo negaban. Frente a esto, en Pampita Online compartieron el video que subió la pareja, donde le contaba la gran noticia, y decidieron opinar al respecto.

«Que lindo, me encanta, me gustó todo», expresó Pampita tras ver el video en el que Mica y Fabián le contaban a su familia. Cora de Barbieri, panelista de Pampita Online, contó que «estaba todo personalizado de acuerdo a la persona que recibía esa carta. Aparte lo tenían muy bien planeado, porque vos veías el sobre y, como era el partido homenaje de Cubero supuestamente, tenía el logo del club. Estaba todo muy pensado y la sorpresa fue increíble».

Entonces, recordaron que se dijo muchas veces que Mica estaba embarazada, por lo que Pampita expresó: «Yo ya no creía porque tantas veces lo habían dicho». Sin embargo, Gabriel Oliveri volvió al embarazó y contó que ya está llegando a los cinco meses de embarazo. Es por esto que Pampita quiso indagar en el video que vieron minutos antes, sobre cuándo fue grabado, y Cora afirmó que hace «un mes aproximadamente o un poquito menos».

«Ella quería que pase los meses correspondientes. Además, esperaron un poquito más, porque, como lo contó en MasterChef esta semana, no querían que nada saliera de otra boca que no sea de ellos», explicó Cora. Además, recordó que «Karina Iavícoli había contado que estaba embarazada y que se iba a llamar Luca, o sea que tenía toda la información».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados