Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre frente al inesperado apoyo de un importante conductor: «Es la primera vez que le da crédito a mi laburo»

Quedaron todos sorprendidos.

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre fue teniendo diferentes conflictos con figuras de los medios de comunicación. Entre ellos, una de las peleas más fuertes es con Jorge Rial, con quien están actualmente en juicio. Frente a lo que sucedió con el WandaGate, el conductor de «Argenzuela» dejó de lado su conflicto con la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» y destacó su trabajo.

Desde que salió la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, tras todo el escándalo, recibieron muchas críticas, entre ellas las de Jorge Rial, que tiene mala relación con la diva. Es por esto que decidió publicar en su cuenta de Twitter: «Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de @Su_Gimenez a @wandaicardi27 para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de @yanilatorre en #LAM».

Frente a la sorpresa que generó este tweet, donde apoyaba a Yanina Latorre, a pesar de su conflicto, la panelista expresó en Los Ángeles de la Mañana: «Lo que odia a Susana para hablar bien de mí». Rápidamente, Ángel de Brito se sumó al comentar «imaginate los odios que tiene Rial para elogiarte a vos que te odia, y estás en juicio con él. O sea, vece el juicio, vence el odio y te elogia».

«Igual estuvo bien el elogio, creo que me lo merezco porque hice un buen laburo con el WandaGate», comentó Yanina, y Ángel destacó que se «lo reconozca alguien que te odia, habla bien de él también». Sin dudarlo, la panelista contó que «es la primera vez que me tira flores. Yo siempre dije que él era el número uno, yo me crie viéndolo a él y para mí, nadie editorializa como Jorge, ni pregunta. Es buenísimo haciéndolo. Siempre me gustó. Y él siempre me criticaba, me decía la contadora. Me parece que es la primera vez que le da crédito a mi laburo».

Entonces se metieron en el tema del juicio que tiene Yanina con Rial. Aunque confesó que no sabe si puede contar las razones por las que comenzó, aclaró que fue por dichos suyos en historias de Instagram. Igualmente, afirmó: «No dije nada grave, fue una opinión que no le gustó». A lo que Mariana Brey comentó que «si es una opinión y lo haces en tu red social, es libertad de expresión. No va a llegar a ningún lado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados