Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre fulminó a Susana Roccasalvo en LAM: «Todo el odio»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista sacó la artillería pesada.

Se vivió un momento singular en LAM cuando Yanina Latorre fulminó a Susana Roccasalvo con varias frases contundentes. Sucede que Ángel de Brito, conductor del programa, contó que le ganó un juicio por calumnias e injurias a la animadora de Canal Nueve y no tuvo que retractarse de unos chistes picantes que dijo sobre su colega en el pasado.

Tras mostrar los papeles con la resolución de las autoridades, el comunicador afirmó: «Roccasalvo nos baja el rating así que cambiamos de tema». «No hay nada que me joda más que le digas esas cosas… a mí me acusó de evasora impositiva basándose en los dichos de un portero, cualquier cosa. Eso es feo porque es acusarte de un delito», replicó y recordó Latorre.

Inmediatamente, Ángel contestó: «Tendrías que haberle hecho juicio». «Y la hija, una vez en la fiesta de la revista gente en Punta del Este, ella estaba abajo con la muchedumbre me gritaba ‘cornuda’, una maleducada, pobre no entiende nada esa piba», comentó la rubia sobre otro momento de tensión que vivió con Belén, la hija de la conductora de «Implacables.

«Me bajó todo el odio, mi odio con Susana viene porque una vez cuando yo trabaja para ella y era su panelista, Amalia Granata y yo estábamos ahí, se sentó muy fresca de cuerpo estaba volviendo a la tele después de que la rajaran. Dijo que Amalia y yo éramos divinas, muy simpáticas, pero que no estábamos preparadas para laburar de esto porque no éramos periodistas», añadió.

Por otro lado, la panelista aseguró:» Y le dije ‘Susana tu hija trabaja de panelista y no es periodista, mandala estudiar'». Siguiendo el comentario lapidario de su compañera en el piso de Canal Trece, De Brito añadió: «Así le va también». Por su parte, Roccasalvo no dijo nada al respecto por lo que habrá que aguardar por su próxima aparición en El Nueve, ¿les contestará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados