Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre ratificó la información que sacudió a Canal Trece: «Lo tenía de rehén»

En el centro de la escena una vez más.

Directa como nunca y sin tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las panelistas más picantes de la televisión argentina, como es el caso de Yanina Latorre. Todo sucedió en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde la rubia habló de su trabajo como actriz, que mucha gente desconocía hasta el momento.

“Me dicen en Twitter ‘que Yanina hable de su pasado actoral’, y me mandan una imagen. ¿Qué es esto?”, comenzó indagando Ángel de Brito mostrando una foto. Como era de esperarse, su compañera no tardó en responder. “Un show de stand up que me fue bárbaro, posta. Un show que se llama ‘Insanas’ (risas). Quien me acompaña es Caro Leone, una standupera que teníamos un show”, aseveró.

“Nos iba re bien. Vino Nazarena Vélez, Graciela Borges a la primera fila. Yo estaba en Radio del Plata con Cristina Pérez, yo era la columnista de espectáculos y era mi primer trabajo. Yo lo tenía de rehén a Diego (Latorre), porque parte de mi monólogo era burlarme de él. Yo estaba ahí, y un día Diego Wainraich me dice que yo hablaba en modo stand up, que mi columna era de humor y yo no me daba cuenta”, lanzó.

Pero esto no fue todo, e inmediatamente, Yanina Latorre fue por más. “Eso hizo que empezara a estudiar stand up con él. Y de ahí derivó esto”, aseveró. “¿Por qué dejaste el teatro?”, preguntó Ángel de Brito queriendo saber más. “Porque yo, en ese momento, trabajaba con Cristina, hacía teatro, y ahí empecé a trabajar a la tarde con Viviana Canosa, que después fue sin Viviana”, contestó ella.

“Y ahí empecé a crecer, y estaba (Jorge) Lanata. Y ahí no se ganaba mucho dinero, era un show de stand up en el Paseo La Plaza. Era un cag… de la riss. Ahora, Caro Leone me dijo que, por ahí, en el Faena nos quieran llevar para hacer un par de cosas, y por ahí lo haga. ¿Vienen a verme? Aparte yo escribo el monólogo. Hay una parte en que le pegaba a los famosos, era re divertido, y éramos dos locas vestidas de insanas”, finalizó Yanina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados