Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi mandó a Wanda Nara a Milán para poder encontrarse con la China Suárez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista sorprendió a todos con la información.

Todas las mañanas a las 11 hs por la pantalla de El Trece, Ángel de Brito y sus «angelitas» nos deleitan con todas las novedades del mundo del espectáculo en «Los Ángeles de la Mañana». En el marco del escándalo por el «WandaGate», Yanina Latorre contó que mantuvo una conversación con Wanda Nara y Mauro Icardi y que él contrató un vuelo especialmente para que Wanda se fuera con su hermana a Milán.

«Wanda se empezó a dar cuenta por las redes ahí nació todo y la sospecha más grande arranca cuando Zaira y Wanda, que se van a este famoso viaje a Milán, que no se fueron con los hijos, que me confirmaron que los hijos se quedaron en París con la abuela. Ellas viajan solas en un vuelo que pagó Icardi para 12 personas, un vuelo carísimo, pero viajaron dos», comentó la panelista.

Por su parte Mariana Brey, también panelista del ciclo, aclaró que «él les insistió, les insistió para que hicieran ese viaje que pagó él». «Ahí, mientras Wanda estaba con Zaira de viaje por Milán, ella ya se dio cuenta que Icardi se la estaba sacando de encima porque alguna quería hacer. En el mismo momento Wanda, que es más rápida que todas, se estaba dando cuenta que él la estaba cagando, lo que no sabía era con quién», explicó Latorre.

«Pero ya había estado el nombre de la China desde agosto, que le había hablado Paula con Zaira. Le llegaban rumores por gente en común», agregó Latorre quién es la «angelita» más filosa del panel. «Icardi las despachó. Más obvio no podía ser», acotó finalmente el conductor. Otro detalle sorprendente que reveló Yanina sobre su charla con la pareja del momento, fue que Mauro Icardi le admitió todo.

«Él inició la conversación y pensó que ella nunca le iba a contestar. Empezaron a hablar, él nunca definía y ella lo apuraba. Fue una previa larga, de charlas e intercambio de videos. A él le gustó y ella lo apuró. Me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a La China’», había contado previamente la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados