Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Yo no estuve con tu marido»: la durísima situación que se vivió en el programa de Beto Casella

Decidió decir todo lo que piensa.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante momento. Todo ocurrió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí mostraron parte de las declaraciones de Wanda Nara con Susana Giménez en Telefe, quien contó que le pidió perdón a la China Suárez por el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram, donde lanzó un fuerte agravio.  

“Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en la que había usado una palabra no muy elegante, en un momento de calentura”, lanzó la rubia. Pero esto no pasó desapercibido para Alejandra Maglietti, una de las panelistas de Bendita, quien aseguró que ella también merece unas disculpas por parte de la hermana de Zaira Nara, después del mensaje que recibió de su parte en pleno escándalo.  

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, había comentado Maglietti cuando estalló todo. “¿Necesitas nombres, boludit…? ¡O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, le respondió Wanda Nara.  

“Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludit…´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía”, aseveró Alejandra en ese momento. Ahora, delante de Beto Casella salió al cruce una vez más. “Quiero decir esto, a mi Wanda no me pidió perdón… Y yo, Wanda ¡No estuve con tu marido! O sea, yo me merecía… ¡Que vos me pidas más perdón que la China!”, apuntó. 

“Al final yo recibí todo esto sin comerla ni beberla. No tenía nada que ver, di mi opinión que no tenía por qué importarle a nadie”, afirmó una vez más la panelista más sincera que nunca, sin guardarse absolutamente nada. Lejos de quedarse callada, Edith Hermida también se manifestó al respecto. “La verdad es que todos opinaron y no sé por qué se la agarró con ella. Podría haberle pedido perdón”, finalizó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados