Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Yo no me los pierdo»: Carmen Barbieri se sumó a la polémica por la foto de su hijo con Laurita Fernández

La conductora dio su punto de vista.

En las últimas horas se conoció una foto de un supuesto encuentro entre Laurita Fernández y Federico Bal. Esta imagen desató rápidamente los rumores sobre una crisis entre la bailarina y Nicolás Cabré, aunque rápidamente fueron desmentidos por Ángel de Brito. A raíz de la buena onda que se vio entre ambos, Carmen Barbieri habló sobre este polémico encuentro.

«Se habla de un distanciamiento entre Laurita y Cabré. Perdón, pero… ¡¿Y Sofía Aldrey?! La novia de Fede…», inquirió Estefanía Berardi en «Mañanísima». Carmen Barbieri reaccionó rápidamente y dio su opinión, «me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan. Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo. Los compro y los pongo de conductores».

«En la vida (juntos) no, hablo de Fede y Laurita como pareja de show. Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí. Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse», explicó la conductora del programa que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine.

Respecto a la supuesta crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Ángel de Brito explicó que «Laura no está en ninguna crisis. Leí en varios portales eso, pero quiero aclarar que con Cabré está todo bien. Más allá de lo publicado, son especulaciones pero están juntos. Ella conducía un evento y Fede estuvo como invitado porque tenía que ver con criptomonedas y gamers, y él es gamer, esas cosas que él hace».

«Los dos sabían que estaba el otro. En un momento, de hecho, Laurita lo invitó a subir al escenario. Le pregunté y me dijo que estaba todo bien, porque terminaron en buenos términos. En el Cantando, ella me hablaba bien de Fede y él la quiere mucho. Sin ir más lejos, tenían una propuesta para trabajar juntos, los dos habían aceptado, pero se cayó. Hablé con los dos después del evento y estuvo todo perfecto», agregó de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados