Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Yo no trabajo en…»: picante chicana de Rocío Marengo tras su salida de La Academia

Polémicos dichos en una noche de duelo.

En la emisión de anoche de «Showmatch La Academia», el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, hubo gala de duelo y doble eliminación. Acercándose a la final del certamen, una de las figuras eliminadas tuvo palabras de emoción así como también algunas indirectas contundentes. Se trató de Rocío Marengo quien bailó con Nacho Pérez Cortés.

Junto a Lizardo Ponce, la mediática se despidió del programa con varios agradecimientos por el apoyo recibido por parte de Tinelli junto a sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, aprovechó las dedicatorias para referirse a su vez a aquellos que no quisieron que continuara en el ciclo y hasta disparó contra el equipo de producción y su propia productora.

«Gracias a los que votaron, gracias a mi familia porque desde el día uno estuvieron, gracias a mis amigas que también estuvieron. Los que no estuvieron también porque soy más fuerte, soy lo que soy por todo lo que me pasa en la vida», comenzó diciendo Rocío sin ahorrarse palabras tal como lo hizo Lizardo y así dejando, en cierto modo, a los ganadores opacados.

Tras salvarse por el voto del público, Agustín Barajas y Loli Ruiz Díaz festejaban en el fondo mientras Hernán Piquín los filmaba. Mientras tanto, la reciente eliminada le hizo una advertencia a su actual pareja, el empresario Eduardo Fort: «Si pasaba este ritmo venía Edu así que zafaste», dijo Marengo con señalando con el dedo y mirando a la cámara.

Pero lo más fuerte vino cuando denunció a la productora de «El Chato» Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hoppe por no contratarla para el verano: «Yo no trabajo en Dabope, quizás hubiera llegado a la final», expresó Rocío rápidamente a lo que Tinelli reaccionó sorprendido. Acto seguido, la figura tiró besos y siguió con su discurso como si nada: «Como todos los realities en mi vida me sirvieron para crecer en lo personal, me llevo recuerdos hermosos. Los amo, gracias», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados