Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Yo siento que todavía…»: conmoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que compartió un famoso cantante

Quedaron todos boquiabiertos.

Durante las últimas semanas, Andy Kusnetzoff se estuvo encontrando con varios referentes de la música. Es por esto que ayer invitó a Trueno a Perros de la Calle, para conversar sobre su carrera y el nuevo tema que sacó días atrás. Además, el cantante se animó a hablar de sus objetivos en la vida, y dejó a todo el equipo sorprendido por el mensaje que compartió.

Tras ver el nuevo video que sacó Trueno, Evelyn Botto le preguntó cómo se siente la gente del barrio que vuelva para filmar allí. Entonces, el cantante contó que «este video fue bastante duro también para mí y me tocó bastante el corazón. Porque había hecho Nieri mostrando la cancha en la que yo jugaba al fútbol de chico, mostrando la bombonera, mostrando caminito».

«Pero yo hablaba con los pibes del barrio y yo sentía que les debía a ellos mostrar esa parte. El lugar donde yo me crie que es la villita de la Boca, el lugar, la gente, mis vecinos, los pibitos, las señoras, me faltaba mostrar esa cara de mi barrio. Que no es tan peligroso como dicen, somos gente humilde, somos gente buena, somos familia como se ve», expresó Trueno frente al equipo de Perros de la Calle.

Entonces, Harry Salvarrey le consultó por la contradicción que se genera entre el momento en que empiezan los cantantes de rap, que vienen de barrios humildes, a cuando terminan que tienen exceso de lujo. «Lo que yo veo es que cada uno tiene sus metas, tiene sus comodidades. Yo por suerte crecí con unos principios y unos códigos que no tengo ninguna cadena ni anillo puesto, imaginate. No es lo que me llena y a donde quiero llegar no es a eso», compartió el cantante.

«Hay gente que capaz nació en un barrio humilde y como no tuvo nada ahora quiere tener todo. Es otro mensaje, es otra manera de vivir y lo súper respeto, pero yo siento que todavía tengo muchas cosas para decir, tengo muchas cosas para aprender, muchas preguntas para hacerme. Mi vida no termina en una cadena, un anillo o en plata, todo lo contrario», confesó Trueno en Perros de la Calle.

Finalmente, Harry afirmó que «tampoco te enganchas mucho con algunos cliches del género tipo la violencia, las armas, la falopa». A lo que Trueno concluyó contando que «justamente vamos en contra de eso. Nosotros estamos en el barrio tratando de hacer que los pibes que están metiendo mano empiecen a agarrar el micrófono. Que no haya más tiros en los barrios. No me enorgullece eso, para nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados