Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

A la espera del 2022: los lesionados de River que se podrían perder el Trofeo de Campeones

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Millonario no podrá contar con varias de sus figuras.

La agenda de River señala que se encuentra a tres partidos de culminar su año deportivo. Uno de sus compromisos le entregará la posibilidad de coronarse como campeón por segunda vez en menos de un mes. Ya que a mediados de diciembre debe disputar el Trofeo de Campeones. Sin embargo, ese cruce podría presentar algunas bajas de gran peso. ¿Quiénes se quedarían afuera del cotejo?

El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo debe seguir afrontando los estragos de las lesiones cuando restan tan poco para el final del 2021. La lista de jugadores lesionados es preocupante. ¿Qué sucede? Las jornadas de entrenamiento son muy exigentes, algo que luego rinde sus frutos en los partidos profesionales y le permite al Millonario sacar un plus frente a sus adversarios. Pero, esto tiene un costo.

En la zona de la defensa se registra la baja de Fabrizio Angileri. Hace unos días se conoció que no podrá recuperarse de los estragos que le generó un desgarro y recién estará disponible para la pretemporada. Más adelante, en la mitad de la cancha, se tiene algunas dudas sobre Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Aunque hay cierto optimismo con el uruguayo. Porque viene evolucionando de gran manera. El caso de Felipe Peña queda al margen, ya que son seis meses de recuperación.

La zona del ataque tiene comprometidos los servicios de Matías Suárez. El cordobés no podrá pisar un campo de juego hasta febrero. Una operación en la rodilla lo dejó marginado de todo evento deportivo. Por otro lado, Benjamín Rollheiser quedó afuera del partido contra Defensa y Justicia. Aunque se cree que puede estar en la lista de concentrados para visitar a Atlético Tucumán.

La agenda de River

Liga Profesional
Fecha 24 vs Defensa y Justicia / 5 de diciembre – 21:30.
Fecha 25 vs Atlético Tucumán / a confirmar día y horario.

Trofeo de Campeones
Ante Colón de Santa Fe / 18 de diciembre – 21:10 / Santiago del Estero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados