Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«A Paula Chaves»: Ángel de Brito lanzó la información que paralizó a los televidentes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En el centro de la escena.

No se guardó nada y decidió hacer referencia a una de las notas más esperadas para el mundo del espectáculo: la que la China Suárez brindó con Alejandro Fantino. Ángel de Brito y todas sus compañeras de “Los Ángeles de la Mañana”, hicieron referencia a esta situación e hicieron referencia a un momento particular, el cual para ellos estuvo dedicado a Paula Chaves.

“¿Sabes que entendí? Que siempre se va a hablar. Yo ya lo tengo como un poco aceptado y creo que es, no el precio de la fama porque odio esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo. Yo desde que soy muy chica entiendo que hay gente que le da más miedo el qué dirán. A mí nunca me importó, ni en el colegio, ni el trabajo (…) Hubo gente que me defraudó en esta situación”, apuntó la actriz.

“La China Suárez habló, en la entrevista que le hizo Fantino, por Star+, fue una nota larga en la que hablaron de todo. Muchos decían que ella no hablaba del WandaGate, y si bien no los nombró, todo el tiempo sobrevoló ese tema. También el de las amigas que la defraudaron, ahí creo que se refería a Paula Chaves y Zaira Nara”, arremetió Ángel de Brito sobre dos de sus amigas del medio con las que se habría distanciado.

Además, lanzaron críticas furiosas por lo que se vio tanto en torno a ella, como así también, a Alejandro Fantino. “Ella cobró por esta nota, pero más allá de eso ¡Hay un ego! Dice ‘Yo no doy notas’ ¡Y también Fantino la entrevistó como si fuera Darín! Este especial se hizo no por un mérito profesional, sino por el quilombo alrededor de Wanda e Icardi”, aseveraron sin filtros ni tapujos.

“Ahora a Susana la liquidaron por no preguntar…. ¿Y Fantino? Nadie dice que él nunca dijo ‘Icardi’ o ‘¡La que te mandaste!’ ¡No sé! ¡Algo! A Fantino no le dicen nada y no preguntó nada. Algunas cositas le sacó, pero siempre le critican el estilo naif a Susana y a él no le dicen nada. Un periodista tiene una persona enfrente y le tiene que preguntar, ahora si no contesta es otra cosa”, finalizó Ángel.

China Suárez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados